Hola a tod@s,
Abro el hilo porque buscando no veo que haya ningún hilo activo sobre esta casa desde 2019 y realmente más que por apuestas, mi duda viene por lo que comento en el título de que Bet365 me ha reportado a la DGOJ, que no tengo ni idea de qué significa ni porqué lo han hecho.
Pongo en situación. Hace un par de semanas hablando con un compañero de trabajo, sobre lo caro que es ver el fútbol y demás, me comenta la posibilidad de ver en la app de BET365 diferentes deportes, incluído el basket, como la NBA etc.
Me dice que no hace falta apostar, que con ingresar 10€ y ya está sobra.
El caso es que nunca he tenido cuenta en ninguna casa de apuestas ni tengo ningún interés en apostar pero me dije, a ver si es verdad que funciona.
Bajo la app, creo una cuenta con mi correo y mis datos, sigo el pasod e enviar el DNI y una foto para que la verifiquen y espero. La App funcionaba pero no podía ver nada hasta hacer un ingreso, y sin el paso de la autenticación no dejaba ingresar.
Trato de entrar al día siguiente y se me había olvidado la contraseña, me la reenío y vuelvo a entrar. Otro día más tarde, como soy un merluzo, se me vuelve a olvidar la contraseña y trato de reenviarmela pero ahora me dice que el nombre de usuario no es correcto ¿?! Cuando sí lo era. Escribo a soporte de BET365 y empieza la fiesta, me responden esto:
Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su cuenta.
En virtud del apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales podemos confirmar que, tras las pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ.
Saludos cordiales,
Ante mi asombro, busco en sus condiciones y encuentro que la claúsula B4.2 (b) indica lo siguiente:
(b) bet365 considera que usted utiliza o ha utilizado el Sitio Web de forma fraudulenta o colusoria o con fines ilegales o desleales y/o inadecuados (incluido, sin ánimo limitativo, el caso descrito en el párrafo C.1.2). Conforme al artículo 33.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, es posible que, como medida cautelar, suspendamos a cualquier participante que, en nuestra opinión, haya adoptado un comportamiento colusorio o fraudulento o permitido el uso de su cuenta de usuario a terceros, hasta que podamos comprobar los hechos. Una vez efectuada la investigación, si tenemos suficientes pruebas para considerar que el participante ha actuado de forma fraudulenta o colusoria, o permitido el uso de su cuenta de usuario a terceros, el registro de usuario se cerrará automáticamente y se comunicará este hecho y toda la evidencia a la DGOJ;
Mi asombro aumenta aún más. Les escribo pidiendo explicaciones de qué clase de actividad fraudulenta es la que han detectado y qué implica que me reporten a la DGOJ, a lo que me responden con toda su cara:
Ante todo le agradecemos que haya contactado con bet365 a través del servicio de atención al cliente para hacernos llegar su consulta.
Como le hemos indicado anteriormente le guiamos a que acceda a nuestras condiciones generales y revise el apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales, podemos confirmar que, tras las pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ.
Desafortunadamente, no tenemos más información para brindarle y amablemente le referiremos nuevamente a dicho apartado.
Lamentamos su situación, no obstante nos basamos en lo anteriormente indicado.
Gracias por hacernos llegar su consulta.
Osea, no me dicen porqué la cierran, y encima me reportan a dicha DGOJ por toda su cara.
¿Alguien ha tenido una situación similar con esta gente? ¿Sabéis qué es lo que ellos entienden por dicha actividad "fraudulenta". Y qué significa que me hayan reportado? ¿Tiene eso alguna consecuencia?
Estoy por poner una queja o algo formal porque no entiendo nada de nada...
PD: Si los administradores consideran que mejor reabrir el hilo de 2019 que me lo indiquen.