Problema con reinicio constante

Buenas, el otro dia saque el pc para quitarle un poco el polvo, y cuando lo volvi a conectar todo por algun motivo se reiniciaba constantemente. Es decir, pulso el boton y a los 2 o 3 segundos se apaga y a los 10 s mas o menos vuelve a intentar encenderse, y asi indefinidamente.

He cambiado la fuente de alimentación y no es, he probado a quitar la pila un tiempo, a desconectar todo y solo dejar la placa conectada, sin USBs sin gráfica sin HDDs... Solo dejando el cablecito del power... Y sigue pasando exactamente lo mismo. Alguna idea? Gracias.

Lo mas probable es que haya alguna conexion mal, el boton esté mal o la placa haya hecho caput, pero no consigo dar con la solucion.
Lo más probable es que esté la RAM mal conectada. Y si no tiene el OK de la RAM, ese es el comportamiento que tienen la mayoría de las placas ;)

Revisa todos los módulos, y si están bien conectados, quitalos y prueba solo con uno. Si funciona, ve añadiendo el resto ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Lo más probable es que esté la RAM mal conectada. Y si no tiene el OK de la RAM, ese es el comportamiento que tienen la mayoría de las placas ;)

Revisa todos los módulos, y si están bien conectados, quitalos y prueba solo con uno. Si funciona, ve añadiendo el resto ;)

Salu2

Nada, la RAM no es, tengo dos modulos de RAM y los he probado en los 4 sockets y pasa lo mismo.
Puede que sea la gráfica que no hace buen contacto, y dices que la has quitado también, pero si no tienes una integrada (no especificas todos los componentes de tu equipo, con lo que no sé qué placa, procesador, etc... tienes) es normal que el equipo no arranque si no tiene ninguna gráfica.

No obstante, por si no es eso, revisa bien todo el cableado que haga buen contacto, etc...

Saludos.
A mí eso de empezar a encenderse y apagarse, encenderse y apagarse, me lo hizo una vez una placa de socket 1150 con un Core-I3 4160 (que tiene además el fallo de que nunca se me enciende a la primera, siempre lo hace a la segunda) cuando le reasenté la ram precisamente para probar a ver si se arreglaba este fallo de no arrancar a la primera.

Fué reasentar una segunda vez la ram y dejó de reiniciarse (siguió haciendo lo de no arrancar a la primera, sin embargo :( )

Así que piensa en si podría ser cosa de la ram, que tiene números.

EDIT: lo siento, no había leído tu último mensaje donde dices que ya has probado la ram de varias formas y no es esa la causa. Como no desmontes TODO el pc y lo montes de nuevo en otra caja, no sea cosa que haya algún mal contacto con el chasis o algo así, no se me ocurre qué más puede pasar.
Cuando limpie fue tal cual, sin quitar nada, simplemente le di aire con un secador frio para que removiese el polvo. En teoría debería tener gráfica integrada, no recuerdo ahora que modelo es ni tengo la caja, pero es una grafica para socket de i5 3750. Pero de todas formas el PC dejo de funcionar cuando le di la limpieza, y no toque nada de socket, ni gráfica ni nada, me extraña que sea algo de eso lo que no funciona.

Incluso he intentado quitar pila y hacer un clear a la bios con un jumper y ni aun asi.

Basicamente el fallo es como si no fuese capaz de darle energia continuadamente, es mas, si conecto el cable vga de la grafica al Incluso a veces apago la fuente y al cabo de dos segundos o asi como que intenta arrancar una vez muy levemente, como si le quedase energia residual. No se, me da ami que algo no esta bien aqui :lol:

Mi suposición es que me cargue la placa base por alguna estatica o algo
Eso que dices es típico de RAM. No sé si lo has hecho así, pero quizá podrías desmontar los módulos de nuevo, limpiar los contactos con alcohol o pasándoles una goma de borrar y volver a probar de uno en uno, mirando en el manual de tu placa qué bancos son los correctos.
lerelerele escribió:Eso que dices es típico de RAM. No sé si lo has hecho así, pero quizá podrías desmontar los módulos de nuevo, limpiar los contactos con alcohol o pasándoles una goma de borrar y volver a probar de uno en uno, mirando en el manual de tu placa qué bancos son los correctos.

Cuando lo limpie simplemente quite el polvo superficial, no cambie/desconecte ningun componente de su ranura, aun asi ya habia limpiado un poco esa parte, pero voy a probar con la goma de borrar y te cuento. Pero no tiene pinta que ese sea el problema
7 respuestas