Buenas a todos.. parece que no paro de utilizar este subforo jajaja
Anoche estaba jugando a assassins creed odyssey en 1080 a tope y me vino la curiosidad de como se veria en 2k y en 4k a tope (aunque fuesen pocos fps) solo por curiosidad. (Quizas haya cometido una locura jaja)
La cosa es que estaba jugando en 4k durante unos 3 minutos y el pc de repente se reinicia. La cosa es que se inicio pero no mostraba nada en pantalla, intento apagarlo dejando el boton de encendido y no se apagaba (parecia bloqueado).
Luego de conseguir apagarlo.. lo vuelvo a encender y todo perfecto durante 2 o 3 minutos (en escritorio sin jugar) pero luego se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo. Despues de esto se quedo todo perfecto.. me quede jugando al crash bandicoot durante unos 2 o 3 horas y sin problemas.
Esta mañana lo enciendo y se me ha reiniciado y no me sacaba nada en pantalla. Lo reinicio otra vez y ya de momento va perfecto.
Es obvio que algo esta mal y no se que puede ser (supongo que grafica)
MI PC:
Ryzen 5 2600 - Disipador que trae (aun no lo he cambiado por desgracia)
Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING
2x8 GB RAM CORSAIR VENGEANCE 3000 mhz CL15
Gigabyte RX 580 8GB
No le he hecho OC al pc (tenia pensado hacerlo al cambiar el disipador).
Alguien me puede decir alguna aplicacion para hacer un test para saber si esta fallando el micro (por poner el juego en 4k con disipador de serie) o puede ser por la grafica?
Un saludo a todos y perdon por el tocho dominguero jajaja