=( Problema con REinstalación de Homebrew Channel sin zelda

Hola a todos, os cuento; Tenia instalado el Homebrew Channel desde hace tiempo, (con el metedo del zelda...), tenía instalados el USB Loader GX, usb loader, WAD Manager, Backup Launcher (todos en canales). Pero resulta que esta mañana el inútil de mi hermano xD ha borrado el canal del Homebrew Channel y al arrancar el USB Loader GX, no iva, pork estaba en contacto con la sd, y la sd la gestiona el Homebrew Channel ... NO ME VA NADA!!, }:/ y lo malo es que he intentado instalar de nuevo el Homebrew Channel con el metodo SIN ZELDA, (ya lo he exo en otras wii) pero no da, no me sale la pregunta para lanzar la instalación ni nada, solo una interrogación "?" en el hueco de memoria de la SD... tengo tambien la cIOS38 rev14b, la versión de la wii es 4.2E ... NO SE QUE HACER, AYUDENME POR DIOS!

GRACIAS =)
Lo extraño es que si tenías un canal usb loader gx no te iniciara, tendría que haberte funcionado perfectamente independientemente de si el homebrew channel estuviera instalado o no, siempre y cuando tengas los archivos necesarios metidos en la SD.
Supongo que habrás intentado instalar el homebrew channel con una versión de bannerbomb no válida para tu Wii y por eso no te salta la pantalla de iniciar el boot.dol. http://bannerbomb.qoid.us/ prueba a bajarte de nuevo la versión correspondiente a tu Wii. Saludos.
Ok gracias ^^, tengo la 4.2E voy a probarlo a ver k tal...
Tienes que reinstalar el cIOS y muchas de las cosas que ahora no funcionan te funcionarán.
Hay un tutorial chincheta en softmods.
3 respuestas