Problema con relacion de pareja ( hay tocho).

Buenass, vengo a contar mis problemas, y espero que lo leais que para eso estamos lo eolianos XD.
Bueno hace mas de un mes conoci a una chica.. bien, ella me gustaba mucho, el principio fue magico todo muy bonito. recalco que viviamos bastante lejos, a casi 90 kilometros, eso para una persona como yo que no es muy boyable economicamente, pues es un problema, y ella llevaba 2 años en el paro muy poca pasta, y un poco amargada por que odiaba a su madre a muerte por que le habia echo vivir varios años en un pueblucho, de modo que nuestra forma de quedar era en un sitio neutral, o sea huelva capital que quedaba a los mismos kilometros unos de otro, con la esperanza de que pronto ella y su madre se mudarian a huelva capital y todo seria mas facil, nos veiamos unos 2 dias a la semana, los dias que yo tenia de descanso.

Los problemas llegaron a traves del puñetero wasap, a las pocas semanas tuvimos nuestra primera rallada... yo trabajaba mucho, sobre todo finales de agosto primeros de septiembre, nos dabamos los buenos dias, hablabamos, yo tenia turno partido, mucho trabajo, mucho estress, habia dias que no me apetecia estar todo el dia chateando por wasap y se lo decia, que son las 5 de la tarde, acabo de llegar, voy a comer algo y me voy a tumbar un rato hasta que entre en unas horas.... bien, ella parecia entenderlo, pero tuve una semana infernal de trabajo, agobios, haciendo turnos de los demas por baja y estaba poco hablador, tanto que se rallo un dia y me dijo que si no queria hablarle que no le hablara pero que no me saludara por quedar bien que no la tratara como una monger....
De modo que cuando pude le explique que tenia muchisimo trabajo, que no podia hablar, ella dijo que no lo sabia, le dije, si te lo estoy diciendo todos los dias... te digo cada dia como esta subiendo el nivel de trabajo.... ella dijo vale, ( no acepta nunca su culpabilidad, solo deja pasar la pelota).
Primera rallada, la segunda fue al par de semanas, hablando de nuestros animales y tal, que somos grandes amantes de los animales, suelto la broma de que vaya regalo me ha dejado mi perra cuando me he levantado... me dice uff que asco se me quitan las ganas de desayunar... le digo, perdona cari, la proxima vez te digo, voy a recoger algodon de azucar que ha dejado mi perra en la cocina XD ( puse el XD, como cada vez que bromeo), por algun motivo se lo tomo a mal.. me dijo que por que la vacilaba, que ella no me habia dicho nada, que si tenia problemas en casa que no lo pagara con ella... yo le explique serenamente que era una broma y ella decia que no lo veia asi, que ella me apoyaba siempre que lo pagara con mi familia.... yo me quede.. intente solucionarlo antes de ir a trabajar pero nada, estaba enfadada, asi que me enfade yo....le dije, voy a trabajar, con rallada includa, de modo que gracias, por cierto no voy a hablar contigo en todo el dia, si, estoy un poco enfadado.

Total, que creia que se disculparia, pero nada, a los 2 dias le tuve que hablar por que ella no me hablaba ( ella decia que esperaba a que se me pasara el berrinche,), no obtuve disculpa de ella ( cuando yo me disculpo a cada cosa mal que hago segun ella), solo me dijo que lo habia entendido mal.... y si le sacaba el tema de la rallada me decia que era un rencoroso que por que no pensar mejor en las cosas buenas que rallarse por las malas.... no saque nada mas de ella de modo que segui con el tema olvidando esto, pero ya ivan 2 ralladas... ami que me ralle una tia es una cosa que me molesta mucho.

Y seguimos con nuestra relacion, fui una vez a su pueblucho, pegandome la paliza de viaje estuve unos dias alli por que la madre no estaba ( la madre es el diablo, la madre es la culpable de todo segun ella, la machaca como persona bla bla, nose.. tendria que oir la version de la madre XD), estaba intentando que me visitara ella, yo le dije que la recogia a mitad de camino y la traia que no tenia que pegarse la paliza... pero se lo estaba pensando ( no la vi muy ilusionada... prefiere que vaya yo alla a su cada de 30 metros con su madre delante en vez de un piso vacio en mi pueblo que me dejaban para todo el mes).

Pero bueno el tema es que ultimamente, la notaba que nunca iniciaba ella la conversacion por wasap.. siempre yo, que que haces, hola como estas, ella respondia, pero las conversaciones eran muy... apaticas, solo era yo preguntando y ella respondiendo... muy sosas, no sabia si le pasaba algo, ya pensaba preguntarle cuadno nos vieramos, pero con conversaciones asi de aburridas en wasap, pues o bien le dejaba de hablar hasta que se me ocurriera otra cosa, o le decia que iva a sacar a la perra, hacer la comida, a correr.. suelo mantenerme ocupado siempre, de modo que antes que estar en una conversacion banal le decia que me iva a hacer x cosas y me despedia con un beso.

Ayer le digo que tenemos que hablar sobre si va a venir o no, para ver donde iva a dejar el coche en huelva capital, que yo la recogia y la llevaba al par de dias.... me suelta, que me nota siempre ocupado, si no seria mejor dejarlo?.. veia la cosa apatica por que llevabamos casi una semana sin vernos, pero eso me sorprendio.. yo le dije que era ella la que apenas me hablaba y me dijo que no me hablaba ella para no agobiarme... le dije que una cosa es que me hable a cada rato y otra que un par de veces al dia me hable me salude me pregunte como me ha ido el dia o me diga que ha hecho... luego me dijo que no veia mucho futuro en esto, que ella quiere una relacion mas cercana, le hable de que cuando fuera a huelva nos veriamos mas, que dormiria en su casa y ella en la mia bla bla, le dije que wasapear con ella era muy tedioso pero ella echo balones fuera como siemrpe, total, tampoco he sido mucho de suplicar y mas con una relacion de mes y medio, de modo que intente quedar bien con ella y desearle lo mejor y intentar ser amigos ( dificil).

Tras una noche de mierda, con madrugon incluido donde tuve que comerme luego 40 kilometros para ir al hospital a por unas pruebas, me habla me saluda hablamos un rato y me suelta que me echa de menos... que se arrepiente .
Yo me quede.... y le digo y que quieres? que olvide esto?, ella dijo que si, que volvamos, como si no hubiera pasado nada.... que ha cambiado de idea que no quiere dejarlo....
Yo le dije que no es tan facil, que no puede jugar con los sentimientos de una persona asi de ahora te dejo y en menos de 12 horas ahora quiero volver... ella decia que pasa que no quieres volver, le dije, pues necesito tiempo, necesito organizar un poco mis ideas, pensar sobre esto... y creo que tu tambien deberias, ella dijo que no necesita pensar nada que tiene las ideas claras, le dije si las tuvieras claras no me habrias dejado ayer y hoy quisieras volver... y como siempre que le digo algo negativo me ataca, me dice que soy muy rencoroso, cosas asi, entonces empiezo a hablar de los problemas que hemos tenido y igual, que que rencoroso soy, que te guardas todo, yo le digo que mejor hablar de los problemas que hemos tenido no ignorarlos y volvera caer en lo mismo, y ella nada, yo le dije que prefiero un tiempo para pensar, ella que no tiene que pensar nada que tiene la cabeza en su sitio... me dice tu lo que quieres es no volver y no sabes como decirlo...
Me puse un poco borde y le digo, lo que no puedes es jugar asi con la gente, yo tengo sentimientos no puedes cortar conmigo, hacermelo pasar mal, y al dia siguiente querer volver como si nada.. y para que, para que te vuelvas a rallar a las 2 semanas?, si no te hablo en un par de horas volveras a lo mismo?, vas a seguir con tu apatica conversacion esperando a que yo hable todo el tiempo?.
Y me responde vale vamos a dejarlo no sabia que me odiaras tanto.
Eso ya me toco mas los webos, le dije su forma de afrontar los problemas, que se mirara el ombligo de vez en cuando que jamas la he visto aceptar su culpa que no me ha pedido perdon en su vida, que yo he reconocido mis fallos y he pedido perdon.
Me responde, tienes demasiada hostilidad hacia mi, creo que paso.
Hay me entro ganas de mandarla a la mierda, le dije, que no tengo hostilidad solo estoy hablando de la relacion y los problemas, que tengo derecho a pensar sobre esto, que no es normal que un dia quiera dejarlo y al otro no, que quiero tener un tiempo, que haga ella lo mismo, que piense en mi, que piense en como soy, que piense en que soy un poco independiente en el dia a dia no soy de estar pegado al wasap hablando de banalidades que piense si quiere estar con alguien asi, y que ni se le ocurra ir de victima, que me voy a tomar un tiempo le guste o no, que no hace falta que responda, que se organize sus ideas un poco por que le hace falta le guste o no.

Eso fue lo ultimo que hablamos y que decir... estoy rallado, la chica es muy guapa, es simpatica y cuando estamos en persona estamos muy bien, tiene cualidades que me gustan, es muy cariñosa, como una lapa eso me encanta en una mujer, pero no se si estoy dispuesto a aguantar estas cosas solo por "miedo" a quedarme solo de nuevo, he estado largo tiempo sin pareja, pero tampoco quiero agarrarme a un clavo ardiendo y pasarlo mal.
Sobre la chica, tiene sus cosillas, no trabaja desde hace tiempo, vive en un pueblo que odia, odia a su madre, su unico consuelo son sus gatos, imagino que se aburrira mucho, que se agobiara, en cambio yo aqui donde vivo siempre tengo cosas que hacer, gente a la que visitar por eso no soy tan dependiente como ella, intento achacar esto a sus ralladas y su forma de ser.

Perdon por el tocho, he intentado separarlo lo mas posible... de verdad, si alguien se lo lee, se lo agradesco y si opina ya.. se lo agradesco el doble XD.
Un saludo gente.
Olvídala, es complicarse la vida sin ninguna necesidad. Ya encontrarás a otra.
si esa fuera mi pareja la dejaba por pereza pura de aguantar todo eso xd
Pues si, yo leo lo que acabo de escribir y digo... que hago yo que aun no la he mandado lejos?, luego pienso en los buenos momentos.... creo que voy a tomarme unos dias... pero siendo sincero conmigo mismo de seguir con ella es cuestion de que tarde o temprano me la vuelva a liar.... tengo un come come en la cabeza curioso.
La verdad es que la chica parece que no sabe muy bien lo que quiere... Seguro que un tiempo os ayuda a ver si estais mejor solos, y tú tienes que ver si te compensa estar con ella.
De todos modos ten en cuenta que por wasap es complicado y hay muchísimos malentendidos. El tono em el que decimos las cosas es importante, y eso no lo puedes plasmar en un wasap.
lilium09 escribió: De todos modos ten en cuenta que por wasap es complicado y hay muchísimos malentendidos. El tono em el que decimos las cosas es importante, y eso no lo puedes plasmar en un wasap.

Venía a decir esto. La palabra escrita suena mucho más severa y lleva a equívocos y discusiones...
Llevas poco tiempo, déjalo y no gastes tu tiempo. Las relaciones distancia son malas, una relación es el día a día, whtasapp no es nada d eso, es folleteo de amigos y encima complicado. Gasta tu tiempo con alguien q en verdad quiera estar a tu lado y q disfruteis los dos, sobre todo al principio que no llevais nada
Una persona que jamas pide disculpas y jamas reconoce que se ha equivocado es un problemon a la larga. Mi consejo, pasa de ella. Si estais asi ahora, veras en un tiempo. Las personas que siempre van de "perfectas" por la vida no merecen tener pareja.

Usa tu tiempo buscando alguien que realmente te merezca
Buenas.

Como te han dicho, el hecho de que no pida nunca disculpas y no vea sus errores es algo chungo, pero el principal problema que tiene es tener el perfil de victima. Es su rol y se lo cree, lo que hace que sea algo complicado, y es algo que es muy complicado de cambiar en una persona que ha descubierto que ser siempre la victima le "beneficia" a ojos ajenos.

Dicho esto, estos perfiles tienen el gran inconveniente de que son vampiros energeticos. El mundo esta contra ellos y necesitan alguien para poder chuparle la energia que les digan siempre lo pobrecitos que son. Mi consejo, habla con ella y dile esto por su bien, tras eso la dejas y punto final.

Un saludo.
Si ya al principio estáis así, imagínate lo que te espera cuando llevéis más tiempo... Y cada vez te será más difícil dejarlo. Yo creo que te lo ha puesto en bandeja para decirle adiós. Dices que tienes miedo de acabar solo, yo tendría más miedo de acabar compartiendo mi vida con alguien así.

Me ha llamado mucho la atención que odie a su madre porque la hace vivir en un pueblo. ¿Tú eso lo ves normal? Pues la madre vivirá donde a ella le dé la gana, y si no quiere vivir allí con ella tendrá que buscarse trabajo en otra ciudad...
@halluat no ha dicho que tenga miedo a estar solo, ha dicho justo lo contrario :P
Y lo de su madre, no dice la edad de la chica, pero cabe la posibilidad de que sea menor y/o este allí estudiando
Yo en estos casos la verdad que me repito bastante, pero es que es lo que pienso: una relación que con tan poquísimo tiempo ya empieza a tener problemas poco futuro le veo. Y lo más adecuado para evitarte quebraderos de cabeza, enfados, malestar, etc... es dejarlo. Será que no hay chicas. Y aunque no las hubiera, yo soy de los que piensa que mejor sólo que mal acompañado.

Ya no se trata de buscar culpables o actitudes negativas en plan es que si ella hace eso o yo hago lo otro (eso lo veo para parejas estables que pasan por un bache e intentan analizar los motivos que les han llevado hasta esta situación). Pero dos personas con 2 meses de rodaje simplemente es que no encajan y punto.
Lord_Link escribió:@halluat no ha dicho que tenga miedo a estar solo, ha dicho justo lo contrario :P
Y lo de su madre, no dice la edad de la chica, pero cabe la posibilidad de que sea menor y/o este allí estudiando

no se si estoy dispuesto a aguantar estas cosas solo por "miedo" a quedarme solo de nuevo

[rtfm]

Y lo de la madre, es igual, si no puede que se aguante. Pretender que la madre se mude a donde ella quiere, y más aún, odiarla por no cumplir sus deseos, es de ser muy caprichosa. Yo también tengo que aguantarme ahora y vivir en un pueblo que detesto porque mis padres viven aquí, y no puedo independizarme aún, pero lejos de odiarlos o exigirles que se muden a donde yo quiera, les agradezco enormemente que estén manteniéndome.
Siento decirte que tu novia es tonta del culo. No te ofendas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu novia es menos estable q un saco de ratas ardiendo en un laboratorio dr meta clandestino

Mandala al carajo.es q ni pienses.
Halluat escribió:
Lord_Link escribió:@halluat no ha dicho que tenga miedo a estar solo, ha dicho justo lo contrario :P

no se si estoy dispuesto a aguantar estas cosas solo por "miedo" a quedarme solo de nuevo

[rtfm]

Y lo de la madre, es igual, si no puede que se aguante. Pretender que la madre se mude a donde ella quiere, y más aún, odiarla por no cumplir sus deseos, es de ser muy caprichosa. Yo también tengo que aguantarme ahora y vivir en un pueblo que detesto porque mis padres viven aquí, y no puedo independizarme aún, pero lejos de odiarlos o exigirles que se muden a donde yo quiera, les agradezco enormemente que estén manteniéndome.

Fallo mio, estaba desde el movil y entendi que no estaba dispuesto a aguantar solo por miedo. En lo de la madre.. Cada familia es un mundo, pero es suponer por suponer :) XD
Quierete un poco y no estés con alguien para simplemente no estar sólo.

Desde luego no digo que tu novia no tenga cosas buenas, pero tiene algunas muy malas. Yo desde luego no podría aguantar con alguien así. Si tu si puedes, adelante. Sino, mejor deja de tener contacto con ella.

Un saludo.
A ver, yo el tema de su madre me lo creeria, ahi si que le daria un voto de confianza porque hay madres que mas que madres son unas brujas y lo se porque conozco varios casos asi, que se creen que haber parido tienen todo el poder sobre sus hijos y son dios. Asi que si su madre es una de esas, en parte entiendo su negatividad contigo. Pero tambien es cierto que no tienes por que aguantar su irascibilidad y sus prontos si tu no has hecho nada, como por ejemplo lo que cuentas de la broma que tu la hiciste sin mala intencion y ella se la tomo a mal. Deja que pase un tiempo, que tu tengas claro si quieres seguir y que ella tambien lo tenga claro, si despues de todo aun no lo ves claro, es que esta relacion no es para ti. Un saludo.
elliachutodohot escribió:Tu novia es menos estable q un saco de ratas ardiendo en un laboratorio dr meta clandestino

Mandala al carajo.es q ni pienses.

Yo creo que si, luego la combinacion de aburrimiento extremo, de no hacer nada en todo el dia ni trabajar, de tener 24 horas libres sin saber que hacer hace estragos, yo ya le dije que no soy de estar todo el dia con el wasap hablando de banalidades pero... bueno.
Ayer a las 11 de la noche me dice que si ya se me paso el enfado... asi que de nuevo hubo lio, primero se hacia la victima, que me lo tome demasiado a pecho, que si tengo un rencor desmedido y un orgullo aun mas grande, lo unico parecido remontamente a una excusa fue, que dijo esto, palabras textuales: No quieres volver, no quieres hablar, esta mal, y no existe en el mundo una solucion, no soy perfecta y me equivoque, ya se que te he hecho daño y a mi tambien, pero podria tener solucion otra cosa es que tu no seas capaz de perdonar entonces no significo nada para ti, o no quieres volver y ya esta.
Volvimos a hablar levemente sobre los problemas que habiamos tenido, pero ella parece que no esta dispuesta a hablar de nada del pasado, hacer como si nada hubiera ocurrido, de modo que intento cortar la conversacion, le digo ya te dije que quiero un tiempo.. tu has lo mismo piensa como soy yo, piensa mi forma de ser, piensa si quieres estar conmigo.
Despues de esto me dice, tu lo que estas haciendo es hacerte de rogar.... le dije que no, que no he dicho nunca que vaya a volver con ella, que solo quiero tiempo.
Ya hay se puso la cosa fea, y solto, mira esto ya me parece exagerado, si te importara algo no estarias siendo asi, no estas interesado en mi y pasas completamente, yo no soy masoquista sabes, lo unico que haces es hacerme perder tiempo para hacerme daño, eres una persona que se pone en un pedestal y me esta pisoteando, aqui somos todos iguales y yo no quiero sufrir.
Despues de eso yo ya .. pase de decir nada, digo me callo por que no quiero que eso se convirtiera en una batalla campal, desde eso no hemos vuelvo a hablar, solo se que se ha eliminado el facebook ( o me ha bloqueado no lo se), de el wasap no, solo se ha cambiado la foto.
La verdad es que solucion no veo, me da mucha pena, por que a pesar de que llevemos poco tiempo, cuando hemos estado juntos he estado de cine con ella.... la cosa ha sido la relacion a "distancia" que ha machacado esto, o simplemente es como yo pienso.. demasiado tiempo libre.... de modo que creo que esto se acabo, cuando tenga valor ( por que ahora mismo no tengo valor para aguantar otra conversacion con ella) , le dire por wasap que nada, que le vaya muy bien y tal, pero ahora mismo me quedare aqui con el bajon.

P.D: Gracias por los comentarios compañeros
P.D2: Un amigo me ha dicho que ya se ha hecho una cuenta en badoo, ( que es donde nos conocimos), de modo que esto no esta muerto, esta enterrado, no se si sera despecho, pero bueno, yo por mi parte paso de mas relaciones durante un tiempo.
Un saludo gente.
Mira, por lo poco que he leído, yo lo que veo ahí, es una persona que no afronta los problemas, con esta chica tus problemas serán eternos y recurrentes, ya que no hay posibilidad de que los tratéis, cada vez que vas tu a exponerle el problema, en vez de analizar la situación, sus frases tratan de esquivar la conversación y eso no arregla nada, si no que lo ignora momentaneamente, te hablo desde la más pura de las experiencias, pero si sigues con alguien así, te darás cuenta de que estás amargado y tus discusiones no son más que bucles infinitos, a mi esto me pasó y me inmunicé el proceso era el siguiente :

Primero :

Problema --> Hablar del tema --> esquivar conversación a toda costa --> insistir en hablar del tema --> Lloros --> Rendición.... imposible hablar y solventar nada.

hasta que se convirtió en :

Problema --> Hablar del tema --> esquivar conversación a toda costa --> insistir en hablar del tema --> Lloros --> Sudarme los cojones lo que llorara y quemarme por dentro.

Siendo el resultado final siempre el mismo..... fracaso.

La parte más gorda del problema, es que tu, sigues con la mierda acumulada y cuando llevas ya un tiempo así, cualquier cosa te hace saltar y ponerte tremendista, si con 2 meses ya estáis así, 1 año y salís en las noticias.

Sé que puede sonar mal, pero nunca llegamos a solucionar ningún problema por que nunca se llegó a intentar, me frustra como persona ver que tengo problemas sencillos y no tener la capacidad de solventarlos, y más siendo yo alguien muy reflexivo y de darle vueltas a las cosas para hallar el mejor camino.

A día de hoy, se me presenta alguien así, y creo que a la primera finta que veo, la mando a tomar x culo.
PeSkKoLL escribió:..........................................

A día de hoy, se me presenta alguien así, y creo que a la primera finta que veo, la mando a tomar x culo.

Totalmente de acuerdo contigo en todo el post y especialmente en esto último. De hecho ya lo he hecho, aunque quizá sea porque como ya he tenido bastante de estar mal en pareja, ahora mismo estoy bastante a gusto solo y lo último que quiero es a alguien que no me aporte algo positivo. Si estoy con una chica en que la cosa sea agradable pues genial, pero a la que me huelo que la cosa deriva hacia malos rollos, caras largas, discusiones tontas, etc... me falta tiempo para zanjar el tema.
esa tia esta tarada...bien que hiciste....

ahora ya sabes....tio badoo...yo es que el publico badoo no me pira tira mucho...por mal que parezca,salvo honrosos casos,el 99% de lo que hay alli es una oda a las ETS,es un autentico repositorio de vulvas con mas o menos taras,es lo que llamo web de paja asistida....
pov,adopta..son webs donde de eso tb hay pero la gente va menos a lo que va.
Desinstala el whatsapp.
De nada.
victorsbd escribió:Desinstala el whatsapp.
De nada.

Lo necesito para enterarme de cuestiones del trabajo ( en el grupo de trabajo), y para quedar con mis amigos, pero tengo que reconocer que el wasap da muchos problemas XD.
Me ha bloqueado del wasap despues de la charla de anoche ( no sale su foto y no sale el doble check), del facebook tambien, al final ha cortado ella por lo sano y me ha ahorrado ami el mal trago XD.
Y sobre conocer a alguien en el badoo, llevaba bastantes meses dandome palos alli, conocer a esta chica fue un soplo de aire fresco por que era una chica guapa, y que al igual que yo queria conocer a alguien y si nos gustaramos iniciar una relacion ( hay gente asi en badoo, pocos pero hay XD), lo malo es lo que ha resultado ser.. pero bueno.. me podria haber dado la hostia igualmente con una chica que hubiera conocido en un bar XD.
Melkorian escribió:
victorsbd escribió:Desinstala el whatsapp.
De nada.

Lo necesito para enterarme de cuestiones del trabajo ( en el grupo de trabajo), y para quedar con mis amigos, pero tengo que reconocer que el wasap da muchos problemas XD.
Me ha bloqueado del wasap despues de la charla de anoche ( no sale su foto y no sale el doble check), del facebook tambien, al final ha cortado ella por lo sano y me ha ahorrado ami el mal trago XD.
Y sobre conocer a alguien en el badoo, llevaba bastantes meses dandome palos alli, conocer a esta chica fue un soplo de aire fresco por que era una chica guapa, y que al igual que yo queria conocer a alguien y si nos gustaramos iniciar una relacion ( hay gente asi en badoo, pocos pero hay XD), lo malo es lo que ha resultado ser.. pero bueno.. me podria haber dado la hostia igualmente con una chica que hubiera conocido en un bar XD.

deberia haber una opcion de "si te fotografias con el test ELISA"te dan 3 dias mas de superpoderes,rollo verificacion ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre mia..tengo varias amigas que pillaron el vph con peña de esa web... [+risas] [+risas] [+risas]
que si,que el vph es facil de pillar relativamente..pero vamos que yo a la ruleta rusa prefiero jugar con un revolver que con una automatica.
Yo estuve con una chica con la cual me pasó más o menos lo mismo. Cuando estábamos juntos (físicamente) de lujo, y luego íbamos al MSN (el whatsapp de por aquel entonces) y se liaba. Horas y horas discutiendo, y las cosas que a ti te decía me recordaron muchísimo a su forma de hablar.
Te está manipulando, y te está haciendo sentir culpable. Es el recurso de la gente cuando no lleva razón. Como se ve con poder sobre ti, de que la ha liado y lo dejasteis pasar, ahora se ve un escalón por encima de ti, y no concibe la idea de que es ella quien ha metido la pata.

Tal y como te dice las cosas, te quiere hacer ver que eres una persona horrible por querer dejarlo. Eso de "quieres dejarlo y ya está" y "si te importara harías X cosa" me parece que son estupideces. No es nadie para hablar sobre si quieres dejarlo o no, eso es algo que solo tú sabes (y me juego la cabeza a que realmente ni tú mismo estás seguro). Y sobre lo segundo, ¿Quién cojones se cree que es para decir que si te importara deberías volver con ella? Si le hubieras importado tú a ella no se hubiera tirado dos días sin hablarte.

Llevando mes y medio la cosa tiene fácil solución, y no te va a dejar una herida tan profunda como para necesitar ayuda externa o mucho tiempo. Tan solo aguanta el tirón y dentro de poco estarás genial. Si tienes amigos, aficiones, etc, lo que has hecho es quitarte un peso de encima. Si ya de por sí por el trabajo tienes poco tiempo, como para malgastarlo con una amargada.

Y una última cosa, la virtud que has repetido en varias ocasiones es que es guapa, pero ten en cuenta que la belleza se nos acaba terminando a todos conforme nos hacemos mayores (por regla general jaja), y que con el paso de los años es algo que pasa a ser secundario.

Un saludo y mucha suerte :)
No sé, yo no creo que sea culpa del whatsapp, si fuese así todos tendríamos el mismo problema. Más bien el whatsapp saca a la luz cómo son estas personas en situaciones en las que algo es malinterpretable y surgen problemas , así que visto así, el whatsapp te hace un favor XD
Tienes que pasar del tema y seguir hacia adelante. Sabes qué es lo que quieres en una persona y sólo es cuestión de tiempo en encontrarte con otra persona que cumpla esas pesquisas que creías que tenía aquella otra chica de badoo. Lo único que ha hecho ella ha sido descartarse, nada más y nada menos.

Mira, a mi ex la conocí también en badoo, también creía que éramos una pareja idílica y yo también me he llevado el mismo chasco que te has llevado tú. De hecho, tu historia me ha recordado, en cierta medida, a todo lo que yo viví con ella los últimos meses...y lo mejor que puedes hacer en esos casos es, según mi opinión, dejar de amargarte por cosas que ya no tienen importancia y, aunque sea difícil, ignorar el tema. Conforme sepas más del tema, más te va a decepcionar todo, más le vas a dar las vueltas a la cabeza y más te vas a poner en su terreno.

Tú debes de ser consciente de qué has hecho en esa relación, que aportaste en su vida y, ante todo, ser fiel a lo que tú piensas al respecto. Ella te va a contar muchas historias para meterte a tí el marrón y para hacerte sentir el culpable. Demuestrale que estás por encima de todo ésto, que eres mucho mejor y que, sobre todo, no necesitas inventarte historias para llevarlo adelante.

Insisto en lo de olvidar el tema. Yo tuve el problema de volver a hablar con ella X meses después y conforme más supe de cosas que estuvo haciendo a mis espaldas, más me decepcionó todo lo que yo creía que era idílico y más abochornado me sentía cuando aquí en EOL, en el grupo de mis amigos o en la familia se hablaba del tema...

Pero la vida cambia a pasos agigantados, y, del mismo modo que yo ahora estoy con una chica excelente y con unos valores que REALMENTE son los que he querido siempre en mi pareja, no me cabe la menor duda de que encontrarás a una persona que valore las cosas de una forma más lógica y racional que como lo estaba haciendo tu ahora ex.

Como te he dicho, sigue hacia adelante y, sobretodo, disfruta de otras cosas que ahora son más importantes para tí.
Pues yo creo que está tan mal que le saca punta a todo. Tu tendrás un montón de trabajo pero ella está todo el santo día sola y aburrida, puede que incluso deprimida.
Ya se sabe, las manos ociosas son el juguete del diablo.
seaman escribió:Pues yo creo que está tan mal que le saca punta a todo. Tu tendrás un montón de trabajo pero ella está todo el santo día sola y aburrida, puede que incluso deprimida.
Ya se sabe, las manos ociosas son el juguete del diablo.

Me gusta esa frase, me la apunto.

Estoy de acuerdo, el tiempo libre es muy malo para una pareja cuando una parte no lo tiene. No tener un hooby para matar ese tiempo libre, hace matar relaciones.
29 respuestas