Problema con remote play, codigo invalido al emparejarlo

Buenas, estoy intentando probar la opción de juego a distancia de ps4 desde la aplicación de android en un galaxy s7 edge y no hay forma. Cuando me pide el código la aplicación del movil para emparejarlos dice que es invalido y lo estoy escribiendo perfectamente. Ya he probado a entrar y salir 20 veces, cambiando de codigo todas las veces y siempre lo mismo.
¿Sabeis que puede ser? gracias.
Remote play en s7 tiene que ser con root.. Si sabes de otra forma...dilo que estoy super interesado.
@penetre
¿como que con root? yo solo he bajado la app de Playstation desde la tienda de android y he seguido los pasos. No veo sentido a que tenga que ser con root ya que es algo que permite la propia aplicación. De todas formas no me funciona por lo del codigo, asi que ni idea.
Saludos.

Edito: ojo, que estoy hablando de usarla dentro de la misma red, no cuando estas fuera de casa.
Vale hablamos de aplicaciones diferentes...si te bajas desde la play Store la app de Sony. No es la que te permite jugar a distancia... sólo te deja escribir y poco más..
Solo los Xperia pueden conectarse para juego a distancia a la PS4.
@toranoshi22
penetre escribió:Vale hablamos de aplicaciones diferentes...si te bajas desde la play Store la app de Sony. No es la que te permite jugar a distancia... sólo te deja escribir y poco más..

A vale, pues nada. Yo pensaba que si se podía por que la aplicación lo llama segunda pantalla y yo había interpretado que era para ver el juego. Saludos.
5 respuestas