Problema con Remote Play

Hola,

Abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar con un problema extraño que me ocurre cuando intento jugar a la ps4 desde el PC.

Comentar que esta misma consulta la hice en el hilo oficial pero no he obtenido ninguna respuesta. [angelito]

El caso es que cuando conecto con la ps4 desde el PC, el mando no funciona salvo el botón PS. Si selecciono mi cuenta principal se desconecta. Si selecciono la cuenta de invitado puedo jugar sin problemas. Este mismo problema me ocurre si lo hago en el portátil.

Alguna idea??
@jrs25 Acabo de tener ese mismo problema, enciendo la ps4 y el remote play y en mi cuenta principal no funciona, el programa deja de funcionar directamente, pero si cambio de usuario y pongo otro cualquiera funciona sin problemas, ¿alguien sabe cómo solucionar ese problema?

PD ARREGLADO. solo tenía que volver a emparejar el mando con el programa pulsando el boton SHARE + el boton PS durante 3 segundos.

Un saludo.
@Luygy Gracias por la respuesta, pero he probado lo que indicas y sigo igual. Imagino que conectas el mando con adaptador inalámbrico, no?. Yo lo hago por cable y la cosa sigue igual :-?

Saludos.
jrs25 escribió:@Luygy Gracias por la respuesta, pero he probado lo que indicas y sigo igual. Imagino que conectas el mando con adaptador inalámbrico, no?. Yo lo hago por cable y la cosa sigue igual :-?

Saludos.

No, no, por cable, hice lo que pone en el programa:

Imagen

Hice eso y me va ya todo OK
@Luygy, solucionado. Resulta que era cosa del dichoso cable. He probado con otro y a la primera!!

Muchas gracias por la ayuda. [beer]
jrs25 escribió:@Luygy, solucionado. Resulta que era cosa del dichoso cable. He probado con otro y a la primera!!

Muchas gracias por la ayuda. [beer]

[oki] [beer]
5 respuestas