Buenas a todos.
He adquirido recientemente tanto la PS4 como más tarde la PsVita. Mi intención con la compra de la vita era poder tener una especie de "Switch" para los juegos de la PS4 (además de poder jugar a los juegos de vita).
Cuál ha sido mi sorpresa cuando, tras leer muchas opiniones positivas sobre lo bien que funciona el sistema Remote Play, que es cómo utilizar un mando directamente y cosas por el estilo. Tras haberlo probado yo me funciona regular.
Cada dos por tres me sale la señal de que la conexión es mala. Hay bastante retraso (no es muchiiisimo, pero claro en un juego 500ms ya es una eternidad).
Tengo la consola conectada al router por cable y jugando con la PsVita al lado del router me sigue pasando el mismo problema.
He cambiado también el canal de mi banda de 2.5 a uno que no esté demasiado saturado. Lo malo es que los canales menos usados no los puedo coger porque mi router no me deja (el propio router de Movistar que da para lo que da). No sé si puede ser por eso.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar?¿Alguien tiene alguna idea?
Saludos y gracias