Hola mi problema es el siguiente, yo uso remotejoy lite 0.19 porque los demas no me gustan, se ven tildados, lagueados, como quieran llamarle. estoy en el xmb todo bien, elijo el resistance retribuition para grabar con remote joy, en la pc se ve la presentacion todo eso pero cuando llega al menu del juego qe dice qe si aparece el signo de la memory stick qe parpadea i qe e graba automaticamente, ahi tendria qe seguir el remotejoy pero ahi se qeda todo negro (la pc ace el ruidito como cuando desconectas el cable usb el, "tin tun") eso lo tendria qe acer i despes seguir i se qeda ahi,
tengo la cpu de la psp en 333 nose que otra cosa hacer.
MisfioPeton escribió:Hola mi problema es el siguiente, yo uso remotejoy lite 0.19 porque los demas no me gustan, se ven tildados, lagueados, como quieran llamarle. estoy en el xmb todo bien, elijo el resistance retribuition para grabar con remote joy, en la pc se ve la presentacion todo eso pero cuando llega al menu del juego qe dice qe si aparece el signo de la memory stick qe parpadea i qe e graba automaticamente, ahi tendria qe seguir el remotejoy pero ahi se qeda todo negro (la pc ace el ruidito como cuando desconectas el cable usb el, "tin tun") eso lo tendria qe acer i despes seguir i se qeda ahi,
tengo la cpu de la psp en 333 nose que otra cosa hacer.
ayudenme porfavor
Debiste haber leído los tutoriales del remotejoy, tienen un problema a la hora de cargar y hacer save por medio del sistema del Firmware, necesitas conectar el usb una vez que ya estes en la partida, o bien desactivar el autoguardado, es lo único.
MisfioPeton escribió:si, yo se usar el remote joy, qe te pensas. ya lo intente a eso i no funciona. aver voi a tratar de sacar el autoguardado (si se puede)
....
no no funca, me aparece "waiting" y cuando saco el juego si me aparece el xmb.
que ago?
Ostias, que borde eres macho.... Primero podrias aprender modales, y si no, te podrias ir a funcar a otro lado.
bueno no se si deveria preguntarlo aki,pero veo que es ayuda con remotejoylite0.19, y aprobech,mi duda es si es posibe cargar homebrew(emulador de uo_gpSP) queria saber si con otro plugin o algo podria,bueno un saludo