Tengo una psp go con 6.60 pro y resulta que la otra vez estaba jugando el sims 2 en la pantalla del pc con remotejoylite y el joystick de la xbox. hasta ahi ningun problema, hasta que grabando el juego se quedo pegado y tuve que apagar la psp. resulta que al prenderla el remotejoy dejo de funcionar... o funciona a medias, ya que en el pc la pantalla se ve en negro pero el joystick sigue funcionando... para intentar solucionar esto lo que hice fue probar en otro pc para ver si el problema era el computador o la psp, y resulta que sucede lo mismo, ya lo he probado en 3 pc's distintos y esta confirmado que la psp es la del problema. intente copiar nuevamente el plugin, incluso saque todos los demas plugins y puse solo el remotejoy, y aun asi no funciona, pasa lo mismo, la pantalla se ve negra en el pc, pero los botones aun funcionan... tambien intente reinstalando el pro b9 y tampoco se soluciona, incluso hice el reseteo de la flash 1 creo, apretando delect, start, cuadrado y triangulo y no se soluciona... les pido que, si saben a que se puede deber este problema por favor me guien un poco, ya que recurro mucho a este plugin. Gracias.
Edito: ya solucione el problema haciendo downgrade a 6.39. de todos modos se hace extraño, ya que en 6.60 me funcionaba perfecto...
favor cerrar!