Problema con renovacion automatica del gold.

Hola, hace 2 meses se me acabo el live, y me salio en el dash una oferta de 2 meses por 2€, y la compre utilizando una tarjeta de prepago que caducaba el mismo mes, por lo tanto, ahora que intentan renovarme el gol los de MS, me sale que tengo que cambiar la tarjeta y no me deja quitar el servicio automatico de renovacion. No hay manera ahora de quitarlo?
Me uno a la pregunta, quiero desactivar la renovación y no puedo :S
por xbox.com dices? si es asi tendras que llamar a servicio tecnico.
Pero no te deja por qué razón? Si entras en tu cuenta no te sale el link de "cambiar" la renovación automática? es que si lo pinchas no pasa nada?
moist escribió:Pero no te deja por qué razón? Si entras en tu cuenta no te sale el link de "cambiar" la renovación automática? es que si lo pinchas no pasa nada?

No me deja porque me dice que esta pendiente una renovacion, y vamos que si cambio de tarjeta seguro que me lo cobran al instante.....asi que o llamo, o lo dejo asi para siempre y listo xD.....renuevo el live por codigos y se acabo, pero vamos, es una tonteria por parte de MS.
D@rth escribió:
moist escribió:Pero no te deja por qué razón? Si entras en tu cuenta no te sale el link de "cambiar" la renovación automática? es que si lo pinchas no pasa nada?

No me deja porque me dice que esta pendiente una renovacion, y vamos que si cambio de tarjeta seguro que me lo cobran al instante.....asi que o llamo, o lo dejo asi para siempre y listo xD.....renuevo el live por codigos y se acabo, pero vamos, es una tonteria por parte de MS.

Bueno, pues tú tranquilo. De hecho, yo tengo metida una VISA más que caducada y sin contar un aviso en rojo cada vez que entro en mi cuenta, no me ha traido ningún problema. Renuevas tu Gold con un código prepago y que les den! Que hubiera hecho M$ las cosas más fáciles... XD
cuando coges la oferta te avisan de que a los dos meses te cobraran la renovación del live mensualmente, si no lo desactivas la renovación automática antes de que acabe los dos meses claro que irán a cobrarte, ya avisan cuando coges la oferta..si ahora no quieres por que te despistaste o algo tienes que llamar a ver si te lo desactivan...
Pues tenias que haberlo cancelado antes, porque ahora a menos que pagues con una tarjeta el importe que te han querido cobrar.......no te la dejaran renovar de otra forma, que seran 6,99 si no recuerdo mal, tampoco vas a poder canjear una tarjeta prepago ni nada.

Es mala suerte pero realmente la culpa es vuestra por no cancelar antes la renovacion, y mira que eran sencillo, que ahora se podia hacer desde la web.

Un saludo y ojala que lo des solucionado.
Sip, tenías que haberlo cancelado antes. Así que ahora tienes 3 opciones:

- O llamas y a ver que te dicen, si te lo pueden desactivar
- Pones otra tarjeta y que te cobren, y luego ya cancelas, aunque te toca pagar otro mes
- O pones otra tarjeta y dices en el banco que no te pasen ningún cobro de microsoft.

Si no pretendes renovar más con tarjeta, llama a ver si te lo solucionan y si no hacen nada pues lo dejas así y punto.
Cuando llega la hora de cobrar, no puedes desactivar porque tienes un pago pendiente y has de soltar el dinero a la fuerza. Yo una vez llamé por teléfono porque se me pasó para que la desactivaran (al día siguiente) y me lo hicieron muy amablemente y sin problemas. Expliqué que quería meter tarjeta de prepago y que por eso no quería renovar con tarjeta de crédito y no tuve problemas. Me desactivaron la renovación y me cancelaron la orden de pago.

Las pocas veces que he llamado a atención al cliente me han atendido estupendamente. No sé si ha sido cosa de suerte, pero por ese lado, por ahora, estoy contento.
eso si, no llames con la idea de que te digan que si por narices, pk el fallo fue tuyo, ve por las buenas, que casi siempre funciona... xD.. si vas de enfado ellos tienen las de ganar...
Y cual es el numero de telefono?
11 respuestas