Problema con renovacion automática Gold

Intento resumir lo máximo:

-Compro oferta 1 mes gold/1€
-En ese mes, llamo pa cancelar la suscripcion automatica pa que no me cobren otro mes. Me dicen que ok, que cuando se acabe el mes que quite la tarjeta.
-Por el tema este de las estafas que hubo con las paginas inglesas, doy de baja esa tarjeta de credito. Nueva tarjeta, nuevo número, misma cuenta del banco.
-Hace 1 hora se me acaba el gold. No estoy en casa. Se renueva solo.
-Recibo un mail diciendo que el gold se ha renovado satisfactoriamente.
-Sigo siendo gold y en la pagina me dice que la proxima renovacion sera el 23 de agosto.
-Intento quitar la tarjeta de la pagina de xbox, pero no me deja, dice que tiene pagos pendientes.

¿Qué pasa? ¿A quién le cobran? ¿Qué hago?

¡saludos!
Algo similar me pasó a mi, hoy mismo. Se me caducaba la oferta de 1 mes Gold a 1€ el día 26 de Julio, cómo no quería la renovación automática por 6,99€ llamé para cancelar la renovación automática, entonces, al cancelarla, compré via internet una suscripción Live Gold de 3 meses. Inserto el número de la suscripción, todo bien, pero me comieron los dos días que me faltaban de la oferta, hasta el 26 de Junio, y volvieron a activarme la renovación automática. La verdad es que no lo entiendo y no se hasta que punto es eso legal, sabiendo que hacía unos minutos cancelé la renovación automática vinculada a mi número de tarjeta...

Es pa indignarse
si quieres quitar la tarjeta vuelve a llamar al sat, de todos modos si te han puesto el gold y sin cobrarte pues... xD pero vamos para solucionarlo llama al sat y diles que te den de baja de inmediato, y de paso habla con tu banco no siendo que no te hayan dado aún de baja la tarjeta.

Salu2.
litos001 escribió:si quieres quitar la tarjeta vuelve a llamar al sat, de todos modos si te han puesto el gold y sin cobrarte pues... xD pero vamos para solucionarlo llama al sat y diles que te den de baja de inmediato, y de paso habla con tu banco no siendo que no te hayan dado aún de baja la tarjeta.

Salu2.

A ver, dar de baja está dada de baja, lo hicieron delante mía. La cosa es: Es posible que me cobren algo de mi cuenta con la tarjeta esa dada de baja?

Sigue sin dejarme quitarla desde la pagina de xbox.com, sigue saliendo: " Este instrumento de pago tiene un saldo pendiente. Inténtalo de nuevo más tarde. "

Tardan tanto en cobrar o es que no pueden por estar la tarjeta dada de baja?

Por cierto, si yo llame para darme de baja y no me dieron puedo pedir alguna indemnización o algo?
frangv escribió:
litos001 escribió:si quieres quitar la tarjeta vuelve a llamar al sat, de todos modos si te han puesto el gold y sin cobrarte pues... xD pero vamos para solucionarlo llama al sat y diles que te den de baja de inmediato, y de paso habla con tu banco no siendo que no te hayan dado aún de baja la tarjeta.

Salu2.

A ver, dar de baja está dada de baja, lo hicieron delante mía. La cosa es: Es posible que me cobren algo de mi cuenta con la tarjeta esa dada de baja?

Sigue sin dejarme quitarla desde la pagina de xbox.com, sigue saliendo: " Este instrumento de pago tiene un saldo pendiente. Inténtalo de nuevo más tarde. "

Por cierto, si yo llame para darme de baja y no me dieron puedo pedir alguna indemnización o algo?

lo que ha pasado, es que ellos han cobrado como si la tarjeta aún no estuviera dada de baja, pero al estarlo pues no han podido recibir el cobro. Entonces ahora se supone que están pendiente de cobrarte y como te hayan dado el gold...

Como te dje antes llama al sat y aclara la situación con ellos porque si no van a querer seguir cobrando su dinero.

saludos.
litos001 escribió:
frangv escribió:

Salu2.

lo que ha pasado, es que ellos han cobrado como si la tarjeta aún no estuviera dada de baja, pero al estarlo pues no han podido recibir el cobro. Entonces ahora se supone que están pendiente de cobrarte y como te hayan dado el gold...

Como te dje antes llama al sat y aclara la situación con ellos porque si no van a querer seguir cobrando su dinero.

saludos.

Me lo han dado... XD ¿Es bueno o malo eso? xDDD

Ahora llamaré pa ver qué pasa y si les puedo sacar un mesecillo de gold by the face... :p
7 respuestas