Muy buenas. La verdad es que el problema es un poco raro. He de decir que es la primera vez que uso un código para renovar la suscripición. En este caso, uno de 13 meses de los de Ebay. No sé si le habrá pasado a alguien más:
Ayer por la noche canjee un código de suscripición al Live de 12 meses más 1. El problema es que hoy me han llegado dos emails al correo. En uno de ellos se me dice que he renovado con el código que metí y que la suscripción caduca en Julio del 2009. Eso es correcto.
El problema es que el segundo mail me dice que he contratado otro año que empezará en Julio del 2009 y eso no es así. Yo sólo metí el código de los 13 meses, por lo que tendría que tener suscripción sólo hasta Julio del 2009, no he contratado nada más. En ningún momento se me ha cobrado nada, eso que quede claro. De todas maneras, si miro en xbox live el estado de mi suscripción sí que me dice que caduca en 2009, como es correcto. La duda que tengo es con el segundo mail, que me extraña bastante, ya que no querría que me cobraran un año que no he contratado en ningún momento ni quiero llevarme sorpresas en Julio del 2009. Supongo que sea un email erroneo, ya que en ningún sitio se me dice que tenga contratado el Live hasta el 2010, pero no me gustaría que un mes de estos me cobraran de repente un año más del Live. Más que nada, porque uso una cybertarjeta de La Caixa, no suelo tenerla cargada de dinero si no es para comprar e imagino que sería un problema si van a cobrar y no hay dinero.
A lo mejor puede influir que hasta ahora pagaba las renovaciones con la tarjeta y por eso me pone que en 2009 renovará sólo, como venía haciendo hasta ahora.
Bueno, no sé si me he explicado muy claro porque la situación es un poco rara. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
P.D: Huelga decir que ya he mandado un mail a Microsoft, pero si a alguien le ha pasado ya algo parecido siempre es bueno contar con la experiencia de otros usuarios.