Problema con REPAIRPART

Pues os cuento la historia lleve mi play3 para hacerle el reballing ,primero me tardaron un mes cuando en su web aseguran que una semana,pero bueno me dijeron que estaban hasta arriba de trabajo y no paso nada,el problema viene que desde que la recogi el 30 de enero la imagen
se congelaba y la consola se colgaba,pero al reiniciar un par de veces podias jugar hasta que a las 3 semanas ya ni arranca ni se ve imagen,la lleve este sabado ya que no pudo llevarla antes porque soy de otra poblacion y estoy a una hora,entre dinero pa gasolina y tiempo no pude ir antes,pues bueno fui y un chico amable me atendio intento enchufarla y nada,vimos la garantia todo correcto se la quedo y me dijo que hoy la tendria a las 5,pues nada me han llamado y me piden 40 euros que es otro problema y ellos no me lo cubren ,solo me cubren el reballing y como no es por eso pues a pagar,que hago??nunca me habia pasado solo desde que me la dieron ellos ,les he dicho que algo mal harian con el reballing y me dicen que no que ellos lo testan,no se si ir a consumo o no.Alguien me dice que debo hacer?
Ok, ellos dicen q es otro problema, pues que te detallen ese problema.

La gente es muy lista para "timar", así que si estaba dentro del periodo de garantía es gratis si es el tema de las soldaduras y si es otra cosa, pues que te especifiquen para saber si te están timando o no.

Si se bloquea la imagen lo mas seguro es el tema de las soldaduras, y ya te hicieron una primera reparaciónde la misma.

Yo sinceramente de estos sitio no me fío ni un pelo xq a lo mejor no te dan el hardware propio de tu ps3 y te meten otro de otro cliente que le ha dado mas uso.

Si ves que se empeñan en cobrarte, tu coges y les pides las hojas de reclamaciones (piensa ya de antemano lo que vas poner, por ejemplo que te están cobrando por una reparación que cubre la garantía) y verás como se lo piensan dos veces.

Puedes especificar cuantos meses son de garantía que te dieron de la primera reparación "reballing"???

Ya nos dices algo.

EDIT1: ¿En que localidad se encuentra ese repairpart?
Le hice un reballing eco y me dieron 2 meses de garantia(aunque es españa una garantia de reparacion son 6 meses)pero bueno la garantia esta correcta,lo que pasa que ellos me dicen que es una conexion con el disco duro o no se que,pero estoy seguro que por los sintomas era simplemente con el reballing se dejaron algun chip grafico mal puesto ,la cuestion esque me pasaba desde que me la dieron y dicen que es otro fallo aparte y que no tienen nada que ver,les llame desde el segundo dia que la tuve por los cuelges,me hiceron hacerle un reset y demas,pero ahora dicen que no tienen nada que ver y son 40 euros mas,he llamado otra vez hace un rato y el tecnico me ha hablado mal,encima tenia en el albaran que recogerla hoy a las 5 pues nada hasta el viernes nada y que me hacen un favor que la reparacion vale 80 euros y me descuentan. Estan en Alicante.
ilarx escribió:Le hice un reballing eco y me dieron 2 meses de garantia(aunque es españa una garantia de reparacion son 6 meses)pero bueno la garantia esta correcta,lo que pasa que ellos me dicen que es una conexion con el disco duro o no se que,pero estoy seguro que por los sintomas era simplemente con el reballing se dejaron algun chip grafico mal puesto ,la cuestion esque me pasaba desde que me la dieron y dicen que es otro fallo aparte y que no tienen nada que ver,les llame desde el segundo dia que la tuve por los cuelges,me hiceron hacerle un reset y demas,pero ahora dicen que no tienen nada que ver y son 40 euros mas,he llamado otra vez hace un rato y el tecnico me ha hablado mal,encima tenia en el albaran que recogerla hoy a las 5 pues nada hasta el viernes nada y que me hacen un favor que la reparacion vale 80 euros y me descuentan. Estan en Alicante.

No lo entiendo, "me dicen que es una conexion con el disco duro o no se que", que es lo que te han hecho??, pregúntales sin miedo que es lo que te han cambiado y que te enseñen la pieza estropeada que te han cambiado.

En al factura que te den debe especificar lo que te han hecho a la play, eso de que ponga reparación play y punto y pelota no sirve.

Así que no dejes que te sablen, que estos son muy listos.

Los cuelgues durante cuando te ocurrían???, durante juegos??? o durante el menu del sistema operativo de la ps3??

EDIT1: Ya de entrada te digo que la ps3 tenga o no disco duro, o su conexión esté rota sea de la placa ó del mismo disco duro, la ps3 da imagen siempre.

Lo que te ha ocurrido a ti es que ha vuelto a "resquebrajar" una bola de estaño del RSX por exceso de sobrecalentamiento.

Ya nos vas informando
La cuestion ha sido que no le entendido lo del disco duro y he vuelto ha llamar y he hablado con un chico pero el tecnico no le ha querido coger diciendo que ya habia quedado conmigo en hacer la reparacion y no he podido preguntarle con exactitud que es,ya te digo mala espina me da,la cuestion esque si es un fallo de ellos por lo visto no lo reconocen ,yo creo que sera algo que no pusieron bien ellos con el reballing y tendran que volverlo hacer no?pero la cuestion es que me siento timado.
ilarx escribió:La cuestion ha sido que no le entendido lo del disco duro y he vuelto ha llamar y he hablado con un chico pero el tecnico no le ha querido coger diciendo que ya habia quedado conmigo en hacer la reparacion y no he podido preguntarle con exactitud que es,ya te digo mala espina me da,la cuestion esque si es un fallo de ellos por lo visto no lo reconocen ,yo creo que sera algo que no pusieron bien ellos con el reballing y tendran que volverlo hacer no?pero la cuestion es que me siento timado.

No es mejor ir a la tienda y que te lo expliquen como dios manda.

Ya de entrada te digo que si el técnico no se quiere poner al teléfono es porque algo esconde, eso está claro.

Tú de qué localidad eres????, lo pregunto xq yo soy de Elche y si quieres podíamos quedar e ir a la tienda y ver lo q pasa, jejeje, no me sobra el tiempo ;)
Otro problema con esta tienda, seguramente que tendras que ir a poner una reclamacion, porque te la van a reparar sin que tu le hayas dicho nada y cuando vayas a recogerla a pagar
Yo soy de Alcoy ,y la cuestion es que la tengo que arreglar no me queda otra,ya que ellos me hicieron el reballing ,lo normal seria que asumieran su fallo porque me pasa desde que la recogi.
Aquí un reboleador compulsivo (no mandeis MP que no cojo trabajo por EOL).

Los reballing que os hagan deben ser con soldadura SIN PLOMO, la soldadura con plomo PARTE a corto/medio plazo (4-7 meses):
(Pagina 7)
ftp://ftp.eng.auburn.edu/pub/zhangta/SM ... 0Issue.pdf

Pero claro, es peligroso porque puedes quemar los procesadores si no sabes usar el perfil adecuado.

Pueden dar fe varias personas de esto.

En cuanto al problema específico:

Si existe una posibilidad de que fuese el disco duro. Si has actualizado a la 4.11 y no ha instalado bien debes acceder al recovery menu y volver a instalarla (si intentaste acceder al Recovery y nada de nada entonces viene del reballing). Si una soldadura no ha hecho bien el contacto al calentarse se dilata y deja de tocar, ergo congelacion o pantalla negra.

Lo mejor para saber si te hicieron un reballing o un reflow es abrirla y mandarme las fotos en modo macro de un lateral.

P.D.: No quiero problemas con nadie por lo que esto es a titulo informativo, no quiero echar mierda encima de nadie.
8 respuestas