› Foros › PlayStation 3 › General
ilarx escribió:Le hice un reballing eco y me dieron 2 meses de garantia(aunque es españa una garantia de reparacion son 6 meses)pero bueno la garantia esta correcta,lo que pasa que ellos me dicen que es una conexion con el disco duro o no se que,pero estoy seguro que por los sintomas era simplemente con el reballing se dejaron algun chip grafico mal puesto ,la cuestion esque me pasaba desde que me la dieron y dicen que es otro fallo aparte y que no tienen nada que ver,les llame desde el segundo dia que la tuve por los cuelges,me hiceron hacerle un reset y demas,pero ahora dicen que no tienen nada que ver y son 40 euros mas,he llamado otra vez hace un rato y el tecnico me ha hablado mal,encima tenia en el albaran que recogerla hoy a las 5 pues nada hasta el viernes nada y que me hacen un favor que la reparacion vale 80 euros y me descuentan. Estan en Alicante.
ilarx escribió:La cuestion ha sido que no le entendido lo del disco duro y he vuelto ha llamar y he hablado con un chico pero el tecnico no le ha querido coger diciendo que ya habia quedado conmigo en hacer la reparacion y no he podido preguntarle con exactitud que es,ya te digo mala espina me da,la cuestion esque si es un fallo de ellos por lo visto no lo reconocen ,yo creo que sera algo que no pusieron bien ellos con el reballing y tendran que volverlo hacer no?pero la cuestion es que me siento timado.