› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DemonR escribió:y porque no le pones algo en el centro a ver si lo disimula
DemonR escribió:Pues si la tuviste mucho tiempo cuando salia una linea blanca sólo, es probable que quemases la pantalla entonces... (esa es mi teoria...).
Darkangelus escribió:No le quitarias la bobina de deflexion y la encufastes ¿ no?
Valmur y DemonR escribió: lo de la foto no lo intentaria.
Esto no iria en electronica de consumo ? :S... respecto a lo de la tv pues te vale mas la pena pillarte otra hoy en dia
valmur escribió:Solo una pregunta quisquillosa, cuanto te ha costado, sin contar tu tiempo, los recambios + la reparacion.
ARM escribió:
En total 65€ más o menos.
valmur escribió:Entonces si que valia la pena arreglarla, por cierto juanele arreglo un problema de quemado dejando la tele encendida unas cuantas horas en un canal sin sintonizar, no se si a lo mejor se te arreglaria a ti asi. Pruebalo a ver que tal sale el experimento, suerte.
ARM escribió:
Ahora mismo la acabo de encender y dejado en un canal así, ojalá haya suerte y se quite la mancha...
gracias por el consejo
parche escribió:Hola ARM:
Soy tecnico, de grandes marcas, y solo te digo, que eso que cambiaste no era una fuente de alimentacion, es un transformador de lineas, eso quiere decir, que como si la hubieras cagao y lo hubieras hecho mal, le llevabas una descargas de 20Kv, y eso de los pequeños.
Por otro lado, te recomendaria, que los "chapuces", dejalo a los que saben, por que te puedes llevar una sorpresa y puede que te cueste la vida y eso no lo dicen en "esos manuales" ni en las pagina o foros.
No es un chip, es un integrado, que son cosas diferentes, pero, es para que lo sepas.
Si tiene una mancha negra en un extremo, no es que se haya quemado, lo mas seguro que se haya desprendido la mascara, si, aparte del fosforo, lleva una mascara y mas cosas, si haces una foto y me la enseña, te dire de que puede ser, si es mascara desprendida o solo es una mancha por algo que tenga cerca.
Te a cobrao poco y a tardao poco tiempo, eso quiere decir que ese hombre tiene poco curro.
En cuanto eso de retocar la foto, a mi me lo haces, y no pasas, por que es cantoso, y despues qeu te e leio aqui, en el foro.
La empresa no se va a responsabilizar, y no te va a pagar una nueva, y si es la mascara desprendida, no se puede repara.
Pero eso, pasame las fotos, y te digo de que puede ser y que lo puede habre povocao.
P.D.: NO he querido ofenderte con los comentarios, en caso que lo entienderas a sin, perdona, pero no sabia de qeu otra manera colocarlo.
Adios, y si eso, dejeme mensaje.
pero el tío me dijo que en un par de meses de uso de la tv, esa mancha desaparecería...
pez escribió:Pues yo creo que aunque no hayas sido tu, al haber metido la mano y no ser tecnico... pues no tienes nada que rascar.
Suerte.