Problema con reparacion Xbox360

Hola.Estoy intentando hacer de Dr Frankestein con la blaquita ,siguien los consejos de los compañeros.

Estoy utilizando el metodo de la pistola de calor.

Mis dudas son estas.Para mirar si esta bien hecha la reparacion he mirado de encender la placa ,solo con el clable de corriente y el de video ,pero nada mas.( Deformacion profesional de las pruebas con las placas de PC )

Y me seguian saliendo las 3 luces rojas.

Esto lo hacia con los disipadores puestos encima ,sin las sujeciones traseras .

Entonces he mirado de quitar uno a ver si se calentaba ( porque al sacar los disipadarores ,estos no estaban calientes )

Y cuando la enciendo ,tanto la CPU como la GPU estan frios.

¿Deberian de calentarse verdad? Es que me da muy mala espina.

Unos salu2
has puesto a funcionar la consola con los disipadores sueltos? y luego con un nucleo al aire sin disipador????? si es asi yo creo que la habras quemado.
Yo tengo esa duda, si despues de poner la pasta termica, cuanto tiempo hay que tener encendida la consola para que se resuelde las soldaduras? Se hace con los disipadores anclados mediante las pinzas X?
yo tuve una vez una 360 a la k le hice lo de la pistola de calor (k no funciono), pero antes hice lo de dejarla encendida sin la ventilacion trasera y tampoco se me calentaban los disipadores...
Yo no encenderia un micro con el disipador suelto... los que tienen el nucleo al aire se funden en 0,
Ya esta localizado el problema.Y que esto me pase a mi ...

En fin ,que al sacar los soportes de los disipadores, he cortado algunas pistas de la placa.

Mira que soy burro.

Unos salu2.
5 respuestas