hola a todos.lo primero de todo es deciros que tengo una snes que el mod supercic y recientemente he adquirido una repro del juego rendering ranger a un vendedor en aliexpress.
lo primero que me ha sorprendido es lo poco que pesa en comparacion a otras repros que tengo compradas aqui en españa.
y lo segundo que me ha sorprendido(para desgracia mia)es que no funciona correctamente.la imagen da como saltos.no es continuo ,pero llega a desesperar.es algo parecido a lo que me ocurre con el mario kart,pero a las malas lo pongo a 50hz (luz roja) y ya funciona bien.en el supermario world me ocurre en la pantalla de presentacion pero durante el juego no.
lo jodido del caso es que este juego no puedo ponerlo a 50hz.cuando mantengo pulsado reset para cambiar de modo directamente se resetea y si enciendo directamente en 50hz al instante se me pone a 60hz(luz verde).
no se si es que la repro esta mal hecha,o es un juego de esos incompatibles con supercic.no entiendo nada.
y me jode porque el juego es cojonudo,es una pasada en todos los aspectos,os lo recomiendo.
¿se puede hacer algo para solucionar el problema?
estoy decidido a comprar una repro de final fight 3 ,pero no se si tendre el mismo problema.
¿o mejor me ahorro el dinero,vendo esta repro(si es que es problema del supercic) y me pillo un everdrive chino aunque solo sea para estos dos juegos?
a mi es que me gusta eso de meter cartuchos y lo de cargar desde el everdrive,no se,me rompe la magia,pero si no hay mas solucion...
gracias anticipadas y saludos.