Problema con reproduccion de divx en XBMC

Bueno os cuento, anteayer me vi una peli de divx por red en el XBMC y como tenía mucho brillo quise ajustarlo pero no sé xq no supe hacerlo... total q ayer quise ver otra peli y al ponerla aparecía la pantalla en negro, se oia el sonido pero no se veia nada, ni sikiera el típico letrerito de play o la barra de sonido. Sólo ocurría con ese video, así q probvé a pasarlo a otro pc y desde ese otro pc se seguía viendo negro, total q le doy al botón x en medio de la reproducción y veo q la vista en miniatura se ve de puta madre, me pongo a mirar las opciones de video mientras sigue la reproducción del video y al meterme en el ajuste de la pantalla veo q se ve bien el video... pero al volver al modo normal de reproducción no se ve...
Total q me pongo a tocar cosas (entre ellas brillo, gamma y contraste) y cuando voy a intentar ver videos q antes si se veian me doy cuenta d q ya no se ven NI UNO!!! así q miré fijamente a la xbox y le dije [poraki] [poraki] [poraki] me estas vacilando, no?? [sonrisa]
[tomaaa] [tomaaa]
hoy me di cuenta q no era así... prové a borrar x ftp el XBMC de mi hdd (hice backups de los skins y del archivo de configuración), borré tambien la "partida" q había según la xbox e instalé de nuevo el programa y... adivinad q? , sin cambiar el fichero de configuración del XBMC por el backup q había hecho la xbox recuerda de q color debe poner el led cuando se usa el XBMC y el brillo, contraste y gamma q debe utilizar... ¬_¬ ................

...........[+furioso]
¡¡¡¡¿¿PERO DONDE COJONES TIENE ESOS DATOS??!!!!!!!!!!!!!

Bueno en fin, si con lo q cuento alguien ve q me puede ayudar a reestablecer el orden se lo agradecería mucho (como este post lo estoy poniendo estando casi dormido y a toda velocidá xq mñn madrugo mucho seguro q habrá cosas q no se entiendan, avisadme si hay algo poco claro)
Os preguntaréis ¿y le ha llevado un día borrar la versión q tenía y poner una q no esté tocada x él??? pues no, el resto de el día lo he malgastado buscando en todas las webs de la scene y en este foro a fondo información sobre como solucionar esto. Lo máximo q encontré s q si algun formato de video no se reroduce es porq puede haber problemas con los "codec" pero supongo q si fuera eso la vista preliminar no saldría bien... (por cierto también s pueden capturr fotogramas sin problemas..)

Todas las ayudas son bienvenidas

P.D: Si Aunq sea q alguien me ponga con q valores de brillo, contraste y gamma se ve bien (aunq no stoy seguro de q vaya a ser eso pero por ir descartando cosas) [angelito] [angelito]

EDICIóN:

Arreglado, le instalé una nueva versión del XBMC y fui probando valores de brillo contraste etc hasta q los ajusté, el problema ahora es q las pelis q usé para ajustar los valores se han kedado con el brillo y el contraste q tenían cuando las reproduje (concretamente son 7 capis de una serie, el 1º no se ve, el 2º se ve con demasiao brillo, el tercero un poco mejor y así hasta el 7º ya q en el 8º consiguí una configuración aceptable)
Si alguien sabe como arreglar este problema me interesaría mucho escucharle xq ya estoy x dejarlo así... [decaio]
Existe una carpeta en system\players\mplayer\codecs, donde esta los codecs, baja el pack nuevo de codecs (casi todos son librerias de 32bits *.dll) y prueba de nuevo, es problable que funcione correctamente, pero tambien puede ser que tu problema sea a causa de ffdshow, es un decodificador de video generico para mpg4 (dvix,xdiv, y demas formatos) muy utilizado por XBMC.

Suerte..
Gracias por la ayuda. Terminé arreglandolo, y para q el XBMC no recordase la configuración de brillo etc q se usa con cada archivo la solucion es facil: cambiar el nombre d los archivos cuyas opciones están tocadas
2 respuestas