Problema con reproduccion divx

bueno, pues os explico, tengo la ps3 conectada por red a mi ordenador, i me detecta el ordenador como servidor multimedia asta aqui bien, el problema biene que la mayoria de peliculas divx que tengo (es decir .avi) me dice datos no compatibles :s

haber si alguien sabe como solucionarlo.

saludos y graciass!! [tadoramo]
supongo que tienes el firm actualizado no??
porque eso es lo que me ponía a mi antes de la actualizacion del firm de divx....

aprovecho la ocasion... [666] .. que se abrió un hilo que cayó en el olvido para los que hasta ahora nos iba cojonudo y de repente error HTTP 500.... y no hay manera de ver las pelis (al menos enteras, se jode cuando le da la gana)
¿Que programas usas para crear el sevidor multimedia? Porque yo uso el nero media home (porque no me va el del windows media player) y tiene una opcion que te lo transforma, tanto audio como video, al formato que tu quieras directamente... A mi me va bien, aunque por ahora, no he tenido que usar esa opcion, pues los divx que veo se los traga...

Un Salu2 [bye]
Uso directamente la opcion de Windows Vista de compartir multimedia, creo que va relacionado con el Windows Media Player.

saludos
3 respuestas