Problema con reproduccion DVD

Buenas, ante todo presentarme porque aunque os leo desde hace tiempo e incluso estube registrado hace generaciones, no recuerdo ni login ni pass, asi que me presento.

Y como no, con un problemilla.

Tengo una ps3 conectada mediante un cable HDMI-DVI a una TV LG 37" mod. RZ-37LZ31. Y el problema que tengo es que no he podido ver ni un triste DVD nunca, los juegos de ps3, ps2, ps1, pelis BR, internet, descargas y demas chorradas no hay ni un solo problema, pero en cuanto intento reproducir un DVD parece que comienza, pero se queda la pantalla en negro sin recibir ninguna señal, puesto que al rato la TV entra en modo ahorro de energia. He probado a cambiar al señal de salida a RGB, a Y/R/G.. y en auto y nada, sigue igual.

A alguien le ha pasado algo similar, o es que con el cable HDMI-DVI no se pueden ver los DVDs? o es que mi play esta jodida?

Merci gente
Joer, nadie tiene ni idea de lo que puede pasar, a nadie mas le a pasado? cuesta de creer pero en fin.
Prueba de ponerlo en una tele de tubo de toda la vida con el cable AV que trae la consola, a ver que pasa... porque tu pantalla LG no se puede conectar via HDMI-HDMI???
La entrada DVI tiene que ser compatible con HDCP, si no no verás imagen por ella [triston]
haz lo que dicen! prueba a usar el cable chungo, o también otros DVDs... puede ser que el adaptador NO soporte la resolución del DVD...

[bye]
4 respuestas