No sabía exáctamente en que subforo poner esto por lo que lo dejo en general.
Tengo un disco duro freecom mediaplayer 35 de 400gb. Es el mejor multimedia que he tenido nunca. Te permite reproducir casi todos los archivos, poner subtitulos de todas las fentes que quieras y con el nombre que sea, sincronizarlos al vuelo, cambiar el formato de visionado (16/9, 4/3, etc)... vamos, que estoy muy contento.
Sin embargo, con algunas peliculas -me habrá pasado en total con 2 o 3 de las miles que he visto con él- se ven "ralentizadas". He actualizado el firmware del hd con el software oficial de su página web pero siguen viendose ralentizadas. La película va a su velocidad normal, lo que pasa es como si a las imágenes les faltaran fotogramas. Si las reproduzco en el pc van bien. Hay que decir que me pasa con pelis que pesan 700 mb con mp3 como con otras que pesan 1,6 gb y en AC3. También he hecho una desfragmentación y tampoco ha servido.
Esto es una putada puesto que tengo muchísimas ganas de ponerle a mi novio "Surveillance", que la vi en Sitges y es increible, pero se ve de esta forma.
Si se os ocure que puede ser, os estaría eternamente agradecido. ¡Muchas gracias!