Problema con reproductor Blu-Ray LG BD570

Hola a todos, recientemente he adquirido este reproductor Blu Ray (LG BD570) pues la relación calidad/precio me parecía muy buena y sus funciones de reproducir en streaming desde el ordenador muy interesantes. Y estoy bastante contento con el, pero una película en concreto me da problemas: Terminator 2 edición especial (creo que esta edición es conocida como "skynet edition"). Me interesaba bastante y ha costado muchísimo encontrarla, pues está descatalogada y he tenido que recorrerme toda la ciudad y pagar 35 eurazos por la última unidad que quedaba en ECI.

Tamaña sorpresa me he llevado cuando al intentar verla en el BD570, el aparato se queda colgado (eso si, tras casi tres minutos de "relleno" con diversas advertencias de copyright, logo de canal+, seleccionar país y pantalla de "cargando"). Oooh He probado a cambiar la mayoría de opciones del aparato, pero siempre se cuelga en el mismo punto, tras los tres minutos de suplicio. Me gustaría añadir que el firmware del aparato está actualizado a la última versión. Para descartar que estuviera mal el disco, la he probado en la Playstation 3 de mi hermano y funciona perfecta.

He enviado un correo al soporte técnico de LG explicando todo y la respuesta recibida no es de mi agrado, por no decir otra cosa }:/ . La encargada de turno ha "copiado y pegado" una respuesta genérica diciéndome que vaya al servicio técnico de mi ciudad con el aparato. Si tengo una veintena de películas en BD y todas funcionan perfectas, me parece a a mi que es problema de firmware y no del aparato [rtfm] En fin, quería saber si a alguien le sucede lo mismo porque me sorprende ser el único que posee esta combinación BD570 / Terminator 2 SE BD.

Si se os ocurre algo que pudiera ayudar, toda recomendación es bienvenida.
Desde luego, estoy MUY decepcionado con el soporte de LG ratataaaa

Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.
a mi me ha pasado con mas pelis pero todas antiguas, lo ves todo pero a la hora de reproducir la peli esta se queda en negro, a mi me paso en gremlins y en blade runner edicion especial
Dudo que sea culpa del soporte de LG, si una película concreta no se te ve, da igual la compañia, solo te dirian que actualizases el firmaware a ver si se te soluciona, pero pocas opciones más te pueden dar, salvo la misma que LG, llevarlo al servicio técnico a ver si pueden hacer algo.
Si puedes conectala al pc y mira su formato exacto y códecs y si tu Blu Ray debería reproducirlos. Pero vamos, en estos casos pocas alternativas tienes, solo cambiarle el firmware y si no....codificar tu mismo la película en el pc si quieres verla y grabarla en un disco duro por ejemplo para verla en el Bluray. Está claro que no es lógico que compres una peli en Bluray y no te funcione, pero no te van a dar más solución. Y en el CI dudo que te permitiesen devolverla una vez abierta pese a tu problema.

Prueba esto y ya nos cuentas si te lo soluciona, es un firmware para tu reproductor tiene 2 meses justo, por lo que seguramente sea más actual que el que lleva de serie.

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#

Y si no te lo soluciona, en este foro podrán echarte una mano:

http://translate.google.com/translate?j ... 53&act=url
2 respuestas