Problema con reproductor de videos Totem

Cuando reproduzco algun video con Totem (estoy usando Ubuntu 10.10) la imagen aparece como con una especie de cuadrados rosas o lilas por encima que no dejan verla bien y marean una barbaridad. ¿Alguien sabe por que puede ser esto? Sucede con cualquier video que reproduzca desde Totem, con videos de Youtube por ejemplo no pasa.

Adjunto una captura para que se entienda mejor el problema.
http://i52.tinypic.com/qo6ji1.png

Un saludo.
Parece algún problema con la aceleración.

Prueba con otro reproductor (mplayer, vlc...). A mí totem nunca me ha dado buenos resultados.
Totem..... nada más que da problemas. Prueba a ver si es problema de overlay, pero si pruebas otros reproductores y pasa lo mismo tal vez sea problema de drivers.
Creo que prácticamente nadie usa Totem.

Yo actualmente uso SMplayer, VLC y XBMC.

VLC es para algún vídeo problemático, y XBMC por que es un "mediacenter" cojonudo y por que tengo un mandito a distancia de Microsoft que va fabuloso con el.
Como dice amuchamu, es un problema de la acelaración gráfica, ¿tienes los drivers de NVIDIA o ATI propietarios activados? .Yo antes de mirar nada más probaria a reproducir el video con mplayer (desde consola o con la interfaz gráfica), si todavía persiste el problema, seguramente será cosa de la aceleración gráfica.
Darumo escribió:Creo que prácticamente nadie usa Totem (...)

ZX80 escribió:Totem..... nada más que da problemas (...)

amuchamu escribió:(...) A mí totem nunca me ha dado buenos resultados

Pues voy a ser la mosca cojonera, pero después de probar un montón de reproductores distintos (los que señaláis también), a mí Totem es el que mejor resultado me ha dado. Tanto para reproducir audio como vídeo, es el más ligero (al menos según mi experiencia) y no me ha dado ningún problema, más allá de instalar los codecs necesarios. SMplayer se cerraba espontáneamente cada dos por tres, VLC dejaba procesos abiertos indefinidamente y quemaba el procesador usándolo casi en exclusiva, ... Igual es que mi equipo es raro xD

Saludos.
Deschamps escribió:

Pues voy a ser la mosca cojonera, pero después de probar un montón de reproductores distintos (los que señaláis también), a mí Totem es el que mejor resultado me ha dado. Tanto para reproducir audio como vídeo, es el más ligero (al menos según mi experiencia) y no me ha dado ningún problema, más allá de instalar los codecs necesarios. SMplayer se cerraba espontáneamente cada dos por tres, VLC dejaba procesos abiertos indefinidamente y quemaba el procesador usándolo casi en exclusiva, ... Igual es que mi equipo es raro xD

Saludos.
Has probado gnome-mplayer o mplayer ?

A mi es el que mejor me va en Debian.
Soy otra mosca cojonera: cuando uso gnome, totem es el único reproductor de video que necesito, y siempre, pero siempre, me ha ido de putísima madre y ha hecho todo lo que se puede esperar, y con sus plugins, mucho más.
Deschamps escribió:

Saludos.

Pues tu equipo es raro, no se me ha cerrado SMplayer en la vida (llevo con el desde que existe la aceleración de vídeo VDPAU de Nvidia, puede que 2 años por lo menos) y VLC es de los reproductores mas solidos que conozco aunque en rendimiento no es tan bueno.
Deschamps escribió:...
Pues voy a ser la mosca cojonera, pero después de probar un montón de reproductores distintos (los que señaláis también), a mí Totem es el que mejor resultado me ha dado. Tanto para reproducir audio como vídeo, es el más ligero (al menos según mi experiencia) y no me ha dado ningún problema, más allá de instalar los codecs necesarios....
....

Que por otra parte los busca el solito y te propone instalarlos.
Hombre, supongo que hay de todo. Mucha gente usa Totem y le va bien y no lo cambian por nada, pero son muchos años ya leyendo muchos más problemas con Totem que con vlc o mplayer.
mplayer es el que más me gusta a nivel de rendimiento, funciona de manera muy correcta incluso en máquinas más viejecitas. Tiene multitud de opciones.
xangel escribió:mplayer es el que más me gusta a nivel de rendimiento, funciona de manera muy correcta incluso en máquinas más viejecitas. Tiene multitud de opciones.

Hombre smplayer es una GUI (menu bonito) para Mplayer, y permite configurar un sin fin de cosas de Mplayer de forma tremendamente cómoda.
12 respuestas