PROBLEMA CON REPRODUCTOR MP4 16GB

Hola a todos , mirar tengo un problema con un reproductor MP4 que compre en ebay , pues la cosa es que me ha llegado hoy y parecia todo correcto el aparato era de 16gb , lo conecto la primera vez al pc y me dice que todo correcto y que son 16gb , la cosa es que estaba en sistema FAT , le meto canciones y cuando metos muchas pues se bloquea el solo y se reincia , la cosa es que lo vuelvo a formatear y lo pongo en FAT32 y me lo vuelve a reconocer como 16gb la cosa es que meto musica otra vez , lo desconecto como se debe hacer con lo del icono del reloj y al volverlo a conectar me dice que no tiene formato el disco , cosa rara , lo vuelvo a formatear y se me ha quedado con 2gb y no entiendo el porque?? sabeis porque puede ser?? ahora da igual el formato al que lo pase FAT , FAT 32 o NTFS que la cosa es que sigue con 2gb... alguna manera de arreglarlo??
¿Reproductor chino de precio increible?
MinDoLeTa escribió:Hola a todos , mirar tengo un problema con un reproductor MP4 que compre en ebay , pues la cosa es que me ha llegado hoy y parecia todo correcto el aparato era de 16gb , lo conecto la primera vez al pc y me dice que todo correcto y que son 16gb , la cosa es que estaba en sistema FAT , le meto canciones y cuando metos muchas pues se bloquea el solo y se reincia , la cosa es que lo vuelvo a formatear y lo pongo en FAT32 y me lo vuelve a reconocer como 16gb la cosa es que meto musica otra vez , lo desconecto como se debe hacer con lo del icono del reloj y al volverlo a conectar me dice que no tiene formato el disco , cosa rara , lo vuelvo a formatear y se me ha quedado con 2gb y no entiendo el porque?? sabeis porque puede ser?? ahora da igual el formato al que lo pase FAT , FAT 32 o NTFS que la cosa es que sigue con 2gb... alguna manera de arreglarlo??

Pufff, pues ni idea. Es que esos clonicos chinos tan baratos que hay en ebay.... [+risas]
Vosotros lo habeis dicho ... chinos jaja
Pues dudo que puedas hacer mucho....a ver si alguien te da una solucion "milagrosa", pero no tendria demasiadas esperanzas.
¿No se te habrá creado una partición con los 10GB que te faltan?
No hay ninguna particion ... yo conecto el mp3 y me sale unidad G: con 2gb nada mas...
Estos chinos suelen vender MP4 "hackeados" por software o algo parecido. Es decir, en tu caso es una memoria real de 2gb, pero lo hackean para que parezca de 16gb y parezca un chollo
hijos de puta .... pues le voy a enviar un correo al tio, diciendo que o lo arregla o que me devuelva la psata o sino le abro dispuesta en paypal lo malo es que no creo que pueda reclamar por paypal al mal funcionamiento... no? eso es sino llega...
MinDoLeTa escribió:hijos de puta .... pues le voy a enviar un correo al tio, diciendo que o lo arregla o que me devuelva la psata o sino le abro dispuesta en paypal lo malo es que no creo que pueda reclamar por paypal al mal funcionamiento... no? eso es sino llega...

Abre una disputa en Paypal, y tendrás el dinero casi seguro (en un mes o dos aprox.) Diría que no hace falta que no te llegue para poder abrir la disputa, con qué funcione mal, o sobretodo, NO SEA IGUAL O DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL ANUNCIO, puedes abrir la disputa.
Aunque repito, no estoy del todo seguro
MinDoLeTa escribió:No hay ninguna particion ... yo conecto el mp3 y me sale unidad G: con 2gb nada mas...

Entra en Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de discos y mira la unidad G. Ahí podras ver bién si te ha creado una partición oculta, que es lo que estoy casi seguro que te ha pasado.
Ok pues dependiendo de lo que me conteste el chino le abrire una dispuesta por paypal .. gracias a todos
MinDoLeTa escribió:Ok pues dependiendo de lo que me conteste el chino le abrire una dispuesta por paypal .. gracias a todos

De acuerdo. No obstante prueba lo que ha dicho PainKiller, y si te sigue dando solamente la partición de 2GB, realiza la disputa.

Un saludo, y que tengas suerte
Painkiller he exo lo que dijiste y nada de nada sale la particion solo de 1,9GB , el tio ese es un desgraciado , ayer le envie un mail y no me dijo de cambiarmelo ni nada , me dijo directamente que me reembolsaba parte del dinero ??? , vostoros que hariais ?? el mp3 me costo 25€ que me devuelva todo el dinero , o parte ...? yo le he dixo que me pague 15€ y fuera asi que ya veremos... sino abrire disputa
¿No será que anunciaba 16 Gigabits?

Taiyou
esta modificada la tabla de archivos para mostrara 16gb,
perod e verdad tendra 2-4
Chavales todo solucionado , al final le he dicho al chino que o me rembolsaba toda la pasta o le abria una disputa en paypal y le comunicaba a ebay la estafa que hacia y el tio me ha devuelto la pasta y me ha pedido que le vote positivo y que claro que me quede el mp3 de 2gb... jeje bueno todo arreglado y gracias por contestar a todos un saludo
16 respuestas