Problema con Reputación... No entiendo

Hola chicos, pues estaba jugando con un amigo tranquilamente a las operaciones especiales del modern warfare 2 y nos aparecía todo el rato "Conexión interrumpida durante 3 segundos con el jugador" a los dos :s bueno ya mosqueado me metí a mirar mi reputación y ne sale 65% preferido 35% evitado y me pone en jugador poco deportivo 100% QUÉ?? pero si no he hecho nada en absoluto, y encima he jugado poquísimo con guiris, casi siempre juego con amigos... Bueno, mi pregunta es si esto afecta para algo y vamos, me gustaría saber por que tengo al 100% lode jugador poco deportivo... No lo entiendo... Un saludo!

Perdon, he copiado este post del subforo "online" ya que lo posteé ahí en primer lugar y me equivoqué ya que este post creo que va aqui
Eso quiere decir que de todas las posibilidades de votos negativos siempre te han puesto la de jugador poco deportivo. Vamos que si te han dado 10 votos, han sido 6.5 para preferir y 3.5 para evitar, de los cuales TODOS han sido por antideportivo.
No le hagas mucho caso, a veces te lo puedes merecer pero muchas otras la gente da el voto porque se aburre o porque le has ganado.
gracias por contestar, pero no tiene sentido, casi siempre me quedo hasta el final de las partidas a no se que me tenga que ir o algo y tampoco suelo perder mucho :S jamás he insultado a otro usuario y, de hecho antes me metí en una carrera gta del gta iv y empezaron un grupo de guiris a insultar a los negros y me quedé msoqueado pero lo que hice fue darle a expulsar a los tres que estaban xenofóbicos. vamos, que yo creo que mi comportamiento por el live es bastante bueno, no me merezco una puntuación negativa y me da mucha rabia. ¿Hay algún modo de perder la puntuación negativa?
Si que tus amigos te voten en positivo. La verdad es que muchas veces la gente vota por votar, que este me mata mucho voy a votarle por hacer trampas(aunque no lo hagas). Se supone que es un sistema para que conozcas con quien te tropiezas pero la gente lo usa sin control.
Yo siempre he tenido 100% positivo pero desde que empece a jugar en el halo reach me empezo a subir lo de poco deportivo, ya lo tengo en el 35% . Me considero un jugador correcto, no entiendo el porque de los votos
Hay mucho tonto y mucho picao suelto, así que no os extrañeis de que os voten negativamente, nos pasa a todos. xD
no preocuparse que eso siempre lo hacen por rabiosos a si que no te preocupes que no es nada
No entiendo por qué no hay ningún tipo de control con ese tema. Vale que no afecta demasiado pero si el sistema de votaciones se ha puesto por algún motivo no tiene sentido mantenerlo cuando no sirve para lo que se diseñó.

Un saludo.
N-N escribió:No entiendo por qué no hay ningún tipo de control con ese tema. Vale que no afecta demasiado pero si el sistema de votaciones se ha puesto por algún motivo no tiene sentido mantenerlo cuando no sirve para lo que se diseñó.

Un saludo.

En vista de para lo que se usa realmente, lo cierto es que si lo eliminaran no se perdería nada.
La verdad es que no tiene ningun sentido porque practicamente todos los que lo usan es por fastidiar o por picarse y asi solo puedes tener mala reputacion, los que no te votan son porque no tienen problemas y ni se fijan en tu reputacion....
Exacto... ni caso... yo lo tengo igual... me di cuenta un dia y dije ke? yo antideportivo?... ja!

Yo que juego a lo mio, sin molestar a nadie y siendo legal ¿antideportivo? anda y le den a los guiris...

Desde entonces pues hago lo mismo que ellos... las veces que juego al Red Dead Online en la zona amistosa y salen los tontos de turno matandote el caballo y cosas asi... pues les pongo antideportivo a ellos y ke les den... [+risas] que es lo que hacen ellos...

Total mas que nada eso es para marcar como si fuera un "me gusta o no me gusta" o "lo quiero o no lo quiero" a ese jugador...
Al que le pones mala reputacion se te marca como malo... y jugador evitado, osea que probablemente al jugar a algun juego si esa persona esta jugando no te salga en la misma partida... sin embargo los que pongas bueno como favoritos tienes mas probabilidades de que te aparezcan en la misma partida si estan jugando...

Tu decides [oki] o [noop] jejejjee....

Pero eso como te comentan seguramente son guiris, que se pican por una cosa u otra y te ponen reputacion mala... la gente es asi de tonta...
La última vez que lo verifiqué, tenía 85% de evitado, eso quiere decir que juego con mucha gente que se pica [buuuaaaa]
11 respuestas