Problema con reserva de dawntrail,expansión de FFXIV

Buenastengo la edición que regalo Xbox con el gamepass que incluye el juego base,además de las dos primeras expansiones(así me salen en V en la pagina de mogstation),he comprado hoy dawntrail,que incluye shadowbringers y endwalker,las dos expansiones que me faltan,he registrado la expansión dawntrail a mi cuenta e incluso tengo los items de reserva y la V de que la tengo en mogstation,pero en mogstation y en el juego no tengo esas dos expansiones adicionales,alguien puede saber por qué?
Puede ser que hallas pillado las expansiones para pc, que el juego sea para consola y no tenga compra cruzada?

Dale en administrar la instalación en la consola y si no te salen ahí para instalar las expansiones mal asunto.
Kaidrik escribió:Puede ser que hallas pillado las expansiones para pc, que el juego sea para consola y no tenga compra cruzada?

Dale en administrar la instalación en la consola y si no te salen ahí para instalar las expansiones mal asunto.

La he comprado en la tienda de xbox,e incluso ya me aparece como comprada en la cuenta de square enix,pero deberian estar las otras dos mencionadas,no se si hasta que no salga el juego no se desbloquean
CaNe escribió:
Kaidrik escribió:Puede ser que hallas pillado las expansiones para pc, que el juego sea para consola y no tenga compra cruzada?

Dale en administrar la instalación en la consola y si no te salen ahí para instalar las expansiones mal asunto.

La he comprado en la tienda de xbox,e incluso ya me aparece como comprada en la cuenta de square enix,pero deberian estar las otras dos mencionadas,no se si hasta que no salga el juego no se desbloquean


A bueno, si van asociadas a la que has reservado, tiene sentido que asta que no sea la fecha de lanzamiento no puedas usar las otras.
3 respuestas