Problema con reserva Edicion Coleccionista GoW3 en Carrefour

Abro este hilo, porque a bastante gente que conozco (yo incluido) y ha mandado el sms para reservar esta edicion exclusiva, no les han llegado los mensajes de confirmación y mucho menos los del código de reserva, en principio ocurre en compañías como yoigo pero puede que haya más gente afectada de otras compañias por este problema.

Si alguno habeis tenido el problema, por favor poned que compañía sois en este mismo hilo y cuando hicisteis aproximadamente la reserva porque he llamado y me han dicho que cuantos mas seamos mas rapidamente lo arreglaran.

Un saludo
saitoh00 escribió:Abro este hilo, porque a bastante gente que conozco (yo incluido) y ha mandado el sms para reservar esta edicion exclusiva, no les han llegado los mensajes de confirmación y mucho menos los del código de reserva, en principio ocurre en compañías como yoigo pero puede que haya más gente afectada de otras compañias por este problema.

Si alguno habeis tenido el problema, por favor poned que compañía sois en este mismo hilo y cuando hicisteis aproximadamente la reserva porque he llamado y me han dicho que cuantos mas seamos mas rapidamente lo arreglaran.

Un saludo

Colega pero especifica Edicion Coleccionista de que juego [+risas]
Molaria que empezaras poniendo tu el juego del que se trata, y de paso que buscaras un hilo relacionado, creo yo
Uff lo siento es que tenia el sitio justo para el nombre en el titulo del hilo y no me habia dado cuenta de que no aparecía justamente lo mas importante.

Un saludo
Yo que tu, si tantos problemas te dan, vete a mediamark que las tienen a patadas y seguro que más baratas. Además regalan la pelicula de Final fantasy La fuerza interior en DVD 2 discos, aunque no se si lo hacen en todo el territorio nacional.
No se trata de eso spardy es una reserva ke se han exo y al precio que la han puesto y con un contenido exclusivo, si estuviese EL MISMO CONTENIDO no estaría posteando aqui.

Gracias por intentar ayudar un saludo
saitoh00 escribió:No se trata de eso spardy es una reserva ke se han exo y al precio que la han puesto y con un contenido exclusivo, si estuviese EL MISMO CONTENIDO no estaría posteando aqui.

Gracias por intentar ayudar un saludo

Pero que pasa exactamente? Carrefour ofrecia otro tipo de contenido extra aprte de la coleccionista? Explica algo mejor
Ofrecia el juego a 69.90 con el codigo de descarga de la peli de troya , mas dos skins uno el de apolo y el guerrero olvidado y la caja de coleccionista pero sin ser digipack, una en la que sale el ojo de kratos pero en oscuro (normalmente no suelo reservar, no me gusta estar atado a nadie pero esta edicion me parecia bastante buena).

El problema es que el juego salia a 79.90 y con la reserva te ahorrabas 10 euros(se te quedaba en 69.90) y en la mayoria de reservas de conocidos de las que tengo conocimiento, se ha mandado el mensaje de texto a un numero para conseguir la reserva pero no ha llegado la confirmacion por parte de ellos, con lo que a dia de hoy, el unico precio que tienen para conseguir esa reserva es el de 79.90 y parece ser que sobre todo los afectados suelen ser de compañias como yoigo, pero he llamado a atencion al cliente y no tenian noticia de nada pero conozco al menos a 3 personas que no han recibido el codigo de barras de la promocion en mms.

Ese es el problema y lo que intento a traves de este post es mirar cuanta gente afectada hay y saber que compañia es la que tienen cuando han enviado el sms de reserva.
Jur...

De moemnto dejo abierto el hilo.

En caso de que por su evolución acabe siendo un hilo de seguimiento o incumpla las normas (por ejemplo, sobre políticas comerciales o críticas -positivas o negativas- a tiendas) será cerrado.

Un saludo.
Al final todo arreglado, al menos a mi...me han pasado un codigo al comprobar que habia hecho la reserva por sms, sin embargo si alguien tiene el mismo problema con ir con el movil al establecimiento imagino que tampoco le pondran pegas.

Un saludo, y me ha servido para saber que el problema en principio no era tan grave como parecía, o eso o muy poca gente lo habra reservado donde yo.
9 respuestas