Ofrecia el juego a 69.90 con el codigo de descarga de la peli de troya , mas dos skins uno el de apolo y el guerrero olvidado y la caja de coleccionista pero sin ser digipack, una en la que sale el ojo de kratos pero en oscuro (normalmente no suelo reservar, no me gusta estar atado a nadie pero esta edicion me parecia bastante buena).
El problema es que el juego salia a 79.90 y con la reserva te ahorrabas 10 euros(se te quedaba en 69.90) y en la mayoria de reservas de conocidos de las que tengo conocimiento, se ha mandado el mensaje de texto a un numero para conseguir la reserva pero no ha llegado la confirmacion por parte de ellos, con lo que a dia de hoy, el unico precio que tienen para conseguir esa reserva es el de 79.90 y parece ser que sobre todo los afectados suelen ser de compañias como yoigo, pero he llamado a atencion al cliente y no tenian noticia de nada pero conozco al menos a 3 personas que no han recibido el codigo de barras de la promocion en mms.
Ese es el problema y lo que intento a traves de este post es mirar cuanta gente afectada hay y saber que compañia es la que tienen cuando han enviado el sms de reserva.