Problema con reseteo raro

Me explico.
He comprado hace nada una Dreamcast de segunda mano con su cable de antena, y el caso es que jugando al TechRomancer y al Soul Calibur a 60Hz, la consola se reseta en menos de 2 minutos, mientras que con el Sonic Adventure esto no me pasa. Pero aún más curioso me parece el que jugando a 50Hz estos dos juegos no se resetee.
¿Alguien tiene alguna idea? ¿Puede ser por el cable de antena?
Expediente X tío... imagino que sea tema del cable pero es muy raro que el motivo del reseteo sea la frecuencia de refresco de la pantalla... no?
Por eso mismo lo pregunto, no creo que el poner la consola a 60Hz con unos provoque el reseteo y con otros no y que a 50Hz no casquen ¬_¬.
¿Alguna idea más?
mira los pines de la fuente de alimentacion a mi empezo reseteando con algunos juegos (no todos) y luego ya se reseteaba cada nada

saludos
abre la consola y limpiala bien con un trapito limpio y alcohol y se le quitara el reseteo.
[Modo hipotético on] A mayor refresco de pantalla, mayor velocidad de giro del disco? Supongamos que los datos de 60 Hz se encuentran mas centrados en el disco, tendrá que girar mas rápido para poder leerlos bien.... Lo que produce mas vibraciones.... Y hace que algo haga mal contacto y se resetee....
[Modo hipotético off]

Estoy de resaca, mis teorías a estas horas no son fiables...xD

Por cierto, son reseteos de volver al menú de la consola, o de quedarse la pantalla en negro unos instantes?
5 respuestas