Problema con reseteos

Saludos EOLianos de Playstation, vereis tengo un problema con mi Playstation (comprada en el 97) últimamente con determinados juegos (tanto originales como backup) , cuando llevo un rato jugando se resetea, y en ocasiones cuando se resetea, comienza una cadena continua de 5 a 8 reseteos continuos, tambien debido a la edad que arrastra le cuesta leer algunos juegos, aunque por lo general es lo menos grave.

¿A qué pueden ser debidos estos molestos reseteos que no me dejan jugar tranquilo? :-?

A ver si teneis alguna solución, gracias [bye]
Vamos asi lo mas rapido que se me pasa por la cabeza es la lente pero que la lente le de por los reseteos...........es lo mas raro que he oido sinceramente.

Como has comentado, si dices que encima ay tarda en cargar juegos originales, es que lo mas probable sea la lente pero es lo 1º que se me ha ocurrido

Salu2!!!!
Saludos, hoy ajusté un poco el potenciómetro de la lente y ya funciona mucho mejor, ahora lo coje practicamente todo, sin embargo el problema de los reseteos sigue presente [mad]
¿Tiene las 3 bolitas donde se coloca el cd?
Yo me inclinaría por ver la fuente de alimentación de la consola, ya que es una play de las grandes. Conocéis a alguien que tenga una igual? Cambia la fuente y juega un poco, si ya no hay reseteos es la fuente, o ver si hay algo suelto, etc.

Suerte! ;)
DeLorean escribió:¿Tiene las 3 bolitas donde se coloca el cd?

Pues no, las 3 bolitas las perdió hace unos años, fíjate, creo que fué en el 99, 2 años después de comprarla, sin embargo nunca me dió problemas eso.

momonari escribió:Yo me inclinaría por ver la fuente de alimentación de la consola, ya que es una play de las grandes. Conocéis a alguien que tenga una igual? Cambia la fuente y juega un poco, si ya no hay reseteos es la fuente, o ver si hay algo suelto, etc.

Suerte! ;)

La fuente...Pues podría ser, yo la he sacado y limpiado varias veces con cuidado y comprobado de que no hubiera nada suelto, pero nada seguia en el mismo plan, intentaré comprarme otra PSX de segunda mano aproximadamente del mismo modelo y cambiarle la fuente, gracias a los 2.

Saludos!
la fuentes en todos los modelos es igual asi que tampoco deveria preucuparte en un modelo especial lo q si que cambiava era el lector espero qte ayude
Digo lo de las bolitas porque son las que hacen que el cd no se mueva, y al moverse un poco el disco puede producirse el reseteo.

Pero si dices que llevas tantos años sin éllas no sabría que decirse.
DeLorean escribió:Digo lo de las bolitas porque son las que hacen que el cd no se mueva, y al moverse un poco el disco puede producirse el reseteo.

Pero si dices que llevas tantos años sin éllas no sabría que decirse.

A mi me faltan como dos bolas de esas y a mi no me produce el reseteo ni nada asi que no se si eso sera :-? :-?

Salu2!!!
8 respuestas