Vale , pues ya lo he probado con otras dos consolas: una con expansión pack y otra sin él. En la que tenía el expansión pack me pasaba lo mismo que en la primera que lo probé, pero en la que no lo tenía se ve correctamente ( a menos resolución, eso sí) Esto me ha resultado un poco raro, así que al final he probado a ponerlo en otra tele y efectivamente, se ve perfecto ( salvo algún parpadeo ocasional), así que parece ser que efectivamente será de la tele. El caso es que con ningún otro juego me ha dado ese problema, ni en la propia 64. Supongo que será algo del cambio de resolución, que se haga la picha un lío.
Lo último que me queda por probar es usar el cable rgb ( yo uso el de los tres pinchitos, con el adaptador para pasarlo por euroconector), a ver si por un casual con eso se ve mejor en mi tele.
Espero que esto le sirva de ayuda a alguien si le pasa
.
weiter10 escribió:Pd: yo también tengo el RE2 para nintendo 64 desde hace muy poquito, vaya ilusión que me ha hecho, el mio es pal españa (uno de los 500 cartuchos que se distribuyó se supone ^^ )
Yo lo pillé uk y la caja regulín, pero es que pasaba de pegar las millonadas que se ven por ahí. Y como la caja y manual Uk tb están en español, pues mejor. Ahora a disfrutar de esta maravilla de juego metido en un sólo cartuchito ( aunque si mis ojos me lo permiten , antes me terminaré el resident de saturn
)