Problema con resident evil 2 para N64

Hace poco me hice con la versión de n64 del juego, que le tenía muchas ganas. Pero cuando he empezado a probarlo la imagen tiembla durante el juego ( en el menú de pausa y demás no me da problema) Me parece un poco extraño, por lo demás va bien, pero cuando lo pongo cojo unos colocones de padre y muy señor mio con tanto tembleque XD. ¿Alguien sabe por qué podría ser?
¿La consola y la TV funcionan correctamente con cualquier juego?

Lo digo por que tengo una TV que de vez en cuando le da por temblar segun lo que salga en pantalla...aunque a lo mejor no es tu caso y es el cartucho...
Gracias por la contestación. La tele va bien, hasta hace nada he probado con la saturn y va perfecta. La consola , hasta hace poco me ha ido perfecta tb (era con la que jugaba), aunque probaré con otra cuando pueda a ver si noto diferencias. Otro juego no he podido probar porque no tenía a mano ( me la he traído sin juegos pensando en cargar con lo menos posible)

¿Podría ser del expansion pack? Se supone que el juego tiene más resolución si lo detecta, lo mismo es que por lo que sea no le va bien y por eso hace un efecto raro.
Solo se me ocurre esto:

The Nintendo 64 version adjusts its display resolution depending on the number of polygonal models currently on screen, and supports the console's Expansion Pak accessory for a maximum resolution of 640×480 during gameplay.

Puede que en algunos momentos la consola saque una resolucion que tu tv no soporta nativamente, y por ello al intentar forzarla tiemble o se coma margenes.
Me parece una buena teoría la de cranky, pero yo pienso que puede ser la consola, seria estupendo que probaras el juego en otra nintendo 64 con otros cables de vídeo y alimentación.

Pd: yo también tengo el RE2 para nintendo 64 desde hace muy poquito, vaya ilusión que me ha hecho, el mio es pal españa (uno de los 500 cartuchos que se distribuyó se supone ^^ )
Vale , pues ya lo he probado con otras dos consolas: una con expansión pack y otra sin él. En la que tenía el expansión pack me pasaba lo mismo que en la primera que lo probé, pero en la que no lo tenía se ve correctamente ( a menos resolución, eso sí) Esto me ha resultado un poco raro, así que al final he probado a ponerlo en otra tele y efectivamente, se ve perfecto ( salvo algún parpadeo ocasional), así que parece ser que efectivamente será de la tele. El caso es que con ningún otro juego me ha dado ese problema, ni en la propia 64. Supongo que será algo del cambio de resolución, que se haga la picha un lío.

Lo último que me queda por probar es usar el cable rgb ( yo uso el de los tres pinchitos, con el adaptador para pasarlo por euroconector), a ver si por un casual con eso se ve mejor en mi tele.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien si le pasa :).

weiter10 escribió:Pd: yo también tengo el RE2 para nintendo 64 desde hace muy poquito, vaya ilusión que me ha hecho, el mio es pal españa (uno de los 500 cartuchos que se distribuyó se supone ^^ )

Yo lo pillé uk y la caja regulín, pero es que pasaba de pegar las millonadas que se ven por ahí. Y como la caja y manual Uk tb están en español, pues mejor. Ahora a disfrutar de esta maravilla de juego metido en un sólo cartuchito ( aunque si mis ojos me lo permiten , antes me terminaré el resident de saturn :P)
¿Cómo se diferencia un PAL-ESP del UK?
Me alegro que lo hayas solucionado amigo, yo compre solo el cartucho (no quiero cajas ni nada [carcajad] ). Me ha salido por 21€ y algo creo.
Saludos
josete2k escribió:¿Cómo se diferencia un PAL-ESP del UK?

No se diferencian, la caja es la misma y ambos están en inglés y francés sólo.

weiter10 escribió:Me alegro que lo hayas solucionado amigo, yo compre solo el cartucho (no quiero cajas ni nada [carcajad] ). Me ha salido por 21€ y algo creo.
Saludos

Muy buen precio sin duda, y para disfrutarlo no hace falta nada más. Ahora a ver si consigo que en mi tele se vea bien , si no me tocará jugarlo en otro lado o a menor resolución.
Es un poco raro eso que comentas, yo lo jugué hace poco en una consola con Espansion Pak y no noté nada raro.
Cranky_kong escribió:Vale , pues ya lo he probado con otras dos consolas: una con expansión pack y otra sin él. En la que tenía el expansión pack me pasaba lo mismo que en la primera que lo probé, pero en la que no lo tenía se ve correctamente ( a menos resolución, eso sí) Esto me ha resultado un poco raro, así que al final he probado a ponerlo en otra tele y efectivamente, se ve perfecto ( salvo algún parpadeo ocasional), así que parece ser que efectivamente será de la tele. El caso es que con ningún otro juego me ha dado ese problema, ni en la propia 64. Supongo que será algo del cambio de resolución, que se haga la picha un lío.

Lo último que me queda por probar es usar el cable rgb ( yo uso el de los tres pinchitos, con el adaptador para pasarlo por euroconector), a ver si por un casual con eso se ve mejor en mi tele.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien si le pasa :).

La cosa esta en que eso se penso para las teles de tubo de rayos, que la resolucion podia ser casi cualquier. Seguramente lo habras probado en una LCD, y en determinados momentos (por lo del cambio dinamico de tamaño de pantalla) le solicitara al panel una resolucion que no es compatible, por lo que buenamente escala o entrelaza como puede, dando una imagen rara.
10 respuestas