Problema con Resident Evil 4 PC

Vereis tengo un problema con el Resident Evil 4 para PC,resulta que despues de instalarlo y empezar a jugar los videos no se ven,pero el resto del juego va bien.
Intento jugarlo en mi PC de sobremesa,un AMD Semprom 3400+ con una ATI Radeon 9600 de 256 MB AGP 8X y en portatil que es un Intel Dual Core 1.6 GHZ y una grafica SiS Mirage 3+ tambien con 256 MB y en ambos los videos no se ven(aunque en el portatil el juego va un poco a tirones y eso que pone que soporta este juego).
¿Alguien sabe a que puede ser debido este problema?
Un saludo.
El juego es original? porque si no puede que esten ripeados los videos...
Si es original por que me pide el disco cada vez que quiero jugar y le meto el original,aparte de eso no esta ripeado por que la instalacion son 4.60 GB,el problema es que se oyen pero no se ven,y asi en todas las escenas donde salen videos,el resto del juego funciona sin problemas,¿a que puede ser debido?
Un saludo.
Pues si se oyen pero no se ven tiene mas pinta de que sea porque te falta algun codec de video o tambien puedes probar a actualizar los drivers de la grafica.

Salu2!!
Instalate el K-Lite Code Pack, yo instalando esto me ahorro problemas de video tanto en juegos como en pelis.. y hasta ahora perfe ^^ (de hecho tengo el resident evil 4 instalao y este pack de codecs).

saludos!
Me parece un caso muy raro, yo lo instale con el original y me anduvo fabuloso, intenta hacer lo que dijo ercea talves asi te funcione...

Saludos!
el problema de los videos tiene pinta que es por codec.

ahora ya que estas con el juego te recomiendo que le instales el parche oficial, 1.1

y el parche de texturas, el juego gana mucho con esos parches.

te dejo un enlace:

http://blogs.vandal.net/3620/vm/911422022009

de ahi tb te puedes bajar los videos en mejor resolucion, a lo mejor esos te funcionan.

el parche ENB a mi no me gusta como lo deja, pero lo puedes probar.
Gracias por contestar,lo del problema de los videos parece ser que es lo que decis,por un codec,ya que no puedo visualizarlos,aunque he mirado con el GSPot y me dice que tengo el codec instalado,despues de eso baje el pack de codecs y ahora si puedo verlos con el reproductor pero en el juego siguen en negro,no he probado todavia lo de los parches,voy a probar y os informo.
PD:los videos del juego son mpeg por si hace falta saberlo.

Edito,al final con el parche de conversion que me pasasteis aqui he conseguido solucionar el problema,gracias por la ayuda.
Un saludo.
Bueno problema solucionado con el parche de conversion de los videos,ahora va estupendamente;bueno eso en el de sobremesa,en el portatil va como a camara lenta,supongo que sera de la grafica(una SiS Mirage 3+)¿esta grafica es mala?
Un saludo.
8 respuestas