problema con resident evil 4

Pues lo que me pasa esq en el capitulo 2-1 en el momento de abrir la puerta del embarcadero mi wii pone error al leer el disco compruebla el manual de instrucciones de wii lo e limpiado y de todo y me sigue dando el mismo fallo ¿Alguna solucion o quizas debo comprarme otro juego?
Segun lo que has puesto el juego es original verdad? entonces lleva el juego con su correspondiente ticket a la tienda, expon tu problema y que lo prueben ellos alli (guarda tu partida en una SD) y si a ellos tambien les ocurre seguro que te cambian el juego (esto me paso a mi con el FF9)

Suerte!

PD: por si acaso intentalo una vez mas a ver si hay suerte [oki]
yayi escribió:Segun lo que has puesto el juego es original verdad? entonces lleva el juego con su correspondiente ticket a la tienda, expon tu problema y que lo prueben ellos alli (guarda tu partida en una SD) y si a ellos tambien les ocurre seguro que te cambian el juego (esto me paso a mi con el FF9)

Suerte!

PD: por si acaso intentalo una vez mas a ver si hay suerte [oki]

Esa seria la ultima opcion pero no existe ninguna manera de solucionarlo ???
Sí, yendo a la tienda en la que compraste tu juego original y cambiando el juego. Eso no le pasa a nadie con un juego original en buen estado. Tu juego original esta roto. No va. Asúmelo.
No deberian ponerte problemas al cambiarlo por el MISMO juego
A mi un red steel me lo cambiaron sin ningun problema porque no iba bien [ginyo]
algalian está baneado por "spam"
Si es una "buckup" seguramente estara mal copiado. Vuelve a hacer una copia de seguridad pero antes graba la partida en una sd
Que no, que es original. Ya lo ha dicho como... en ningún momento. No lo ha dicho... [qmparto]
si es una copia de seguridad de tu juego original el cual ese si que va bien pero la copia que has hecho por si acaso se te estropeara alguna vez el original, grabalo a la velocidad minima o a 2,4x.

Joder acabo de leer lo que he escrito y creo que no tiene sentido, excepto la ultima frase.
Si despues de limpiarlo sigue sin ir, deberias ir a la rienda con el ticket a cambiarlo.

Si quieres seguir probando puedes llevarte la partida en una SD a casa de un amigo y probarlo en otra consola.
9 respuestas