Problema con Resident Evil. El Enigma del Reloj

El pavo al que le hice el boca a boca me dice que ponga las 8:12

La cosa es que voy al reloj, pongo las 8:12 y no pasa nada.

¿Que ocurre?

Responded rapido, por favor, que la bateria se me acaba.
Te da balas xD De escopeta creo...

Debería de irte... Asegurate de la hora que pones...
No tienes que poner esa hora. Yo también chiflé un poco con el reloj. No me acuerdo muy bien, pero cuando examinas el reloj suenan unas campanas. En mi caso creo que fueron 3 y puse las 3 y funcionó.

[bye]
Pos el reloj funciona tanto marcando las 3 como las 8:12.

En la primera te da una llave de mansion, y en la segunda, cartuchos de escopeta

Para Diskover-> mira alrededor del reloj en busca de los cartuchos.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues a las 8.12 debe ser la segunda vez que vas para que te den los cartuchos, porque yo la unica vez que fui no me funcionaba con las 8.12, aunque habrá que volver a por cartuchos que la munición escasea....

[bye]
Vamos a ver:

Yo he ido al Reloj. Pongo las 8:12 y no pasa nada. Es que no se si habra que darle a algo o algo asi. Pongo la hora y no pasa nada. Entonces le doy a salir del reloj. Y nada.

Lo de las 3. Suenan tres campanadas por que son las 3. ¿Debo mover las agujas y ponerlas otra vez a las tres?
Ya marcaste las 3 en el reloj?? Porke igual primero tienes ke marcar las 3 para ke te de la llave, y luego las 8:12.

Puede ke sino tienes marcado el primero, no te funcione el segundo.

Aunke llo del reloj te garantizo ke funciona ya ke lo hice ace 4 dias.

Haber si te sale.

Benga un saludo y agur[bye]
Pongo el emblema del escudo. Entonces suenan tres campanadas.

Voy al reloj, y me dice "han sonado tres campanadas" y claro, el reloj marca las tres. ¿debo mover las agujas y volver a poner las tres?

No entiendo nada.
No se tio hace semanas que me lo pase y ahora me dejas descolocao. Prueba a poner las 6.

[bye]
A ver si estoy metiendo la pata.

¿Despues de poner la hora, hay que pulsar algo mas?
1.- 2:00. Se mueve el reloj.

2.- 8:12. Cae una caja de cartuchos.

A mi tambien me costo pero, la pasiencia siempre ayuda.
¡Yepa ahí!

Tienes que dar una vuelta completa y ponerlo a las tres. Así, el reloj se mueve (no a las dos).

Después, si quieres ganar unos cartuchos, pues pones las 8:12am y ya está, caen del cielo, y se ven en una animación, así que no puedes habértelos perdido.
Ya esta, la cosa es que confundi el 4 con el 3 y por eso no me salia nada. Una vez echo esto, consigo la llave.

Si vuelvo al reloj y pongo las 8:12 me daran balas de escopeta.
12 respuestas