Problema con resident evil psx psp

Tengo la version 3.80 m33-5, bueno me he descargado el resident evil 3 de psx para psp como 4 veces, y diferentes , pero en ninguno consigo llegar a jugar, hasta hay uno que se le ven los videos y puedes poner nueva partida pero a la hora de jugar nada, se me queda la pantalla negra y no sigue.

Alguien tiene solucion a esto o podria decirme un enlace para bajarme el resident evil 2 o 3 para que funcione en mi version. GRacias.
hector redfield escribió:Tengo la version 3.80 m33-5, bueno me he descargado el resident evil 3 de psx para psp como 4 veces, y diferentes , pero en ninguno consigo llegar a jugar, hasta hay uno que se le ven los videos y puedes poner nueva partida pero a la hora de jugar nada, se me queda la pantalla negra y no sigue.

Alguien tiene solucion a esto o podria decirme un enlace para bajarme el resident evil 2 o 3 para que funcione en mi version. GRacias.

Hector como veo que eres novato y es tu primer mensaje en el foro te voy a dar un consejo: en este foro son muy estrictos con el tema de las descargas ilegales (como el resident que dices que te has bajado varias veces). Es mejor que no menciones cuando postees que tienes una copia ilegal de un juego porque seguramente cierren el hilo y posiblemente te baneen.
Por otro lado si el resident 3 que dices que tienes no te funciona es problema de la iso que dices que te has descargado. Seguramente este dañada o mal convertida. Yo lo tengo y va perfecto y teniendo en cuenta que me lo he completado (este juego tiene un par de cuelgues pero avanzados en el juego no de arranque y se pueden evitar) te puedo asegurar que funciona.
Solucion: consigue un resident evil 3 de psx original y conviertelo tu mismo siguiendo el tutorial que hay en esta misma seccion del foro.
Saludos
hector redfield escribió:Tengo la version 3.80 m33-5, bueno me he descargado el resident evil 3 de psx para psp como 4 veces, y diferentes , pero en ninguno consigo llegar a jugar, hasta hay uno que se le ven los videos y puedes poner nueva partida pero a la hora de jugar nada, se me queda la pantalla negra y no sigue.

Solución: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
2 respuestas