Problema con Resident Evil Wii Edition USA

Bueno el problema es que parcheo el backup con RegionFrii, despues parcheo con el brickblocker y al poner el dvd en mi wii, lo reconoce y todo dice lo de resident evil fooour pero al darle a comenzar el juego no arranca y la consola se queda pillada.Alguien me podria ayudar, toy desesperaaao!!

Gracias por adelantao.
Hola, intenta grabar de nuevo, se me ocurren varias cosas:

O tu grabadora esta en las ultimas.

Consumibles de baja calidad.

O la ISO estaba mal dumpeada.

Prueba a grabar el juego de nuevo. Aver si te funciona.

Saludos.
mi grabadora es un pioneer comprada el mes pasado y estoy grabando en verbatim dvd-r
Ni idea de porque pasa esto
que chip tienes?

salu2
V1KT0R escribió:mi grabadora es un pioneer comprada el mes pasado y estoy grabando en verbatim dvd-r
Ni idea de porque pasa esto

Me parece que no eres el primero que tiene ese problema con este juego y el wiikey.Comprueba que tengas actualizada la consola a 2.2e.Yo solo te puedo decir que a mi con cyclowiiz me funciona perfecto.
el chip que tengo es el wiikey, y el firmware es la version 2.1e.
no tengo acceso a la red en mi wii, asi que tendre que esperar a la version pal, una pena con las ganas que le tenia a este juegazo....

gracias a todos por la ayuda
V1KT0R escribió:el chip que tengo es el wiikey, y el firmware es la version 2.1e.
no tengo acceso a la red en mi wii, asi que tendre que esperar a la version pal, una pena con las ganas que le tenia a este juegazo....

gracias a todos por la ayuda

Con mario striker podras actualizar a 2.2e.De todas maneras faltan 6 dias para que salga la version pal.
prueba a configurar la wii a 60Hz con el de japon pasaba eso
yo la tengo siempre a 60 hz, conozco el problema de la version japonesa pero en este caso no funciona.
pues o no es compatible con consolas pal, o grabalo con imgburn a 2x con un dvd-r,,,de todos modos eso del antibrick no lo conozco mucho pero mas vale actualizar la consola y no tener que estar modificando la imagen.
ya llevo cuatro preciosos posavasos marca verbatim grabando a esa velocidad,ademas no queda nada para que salga la version pal, mejor me espero y disfruto del juego en condiciones.
No malgastes dvds,conozco otro chaval con tu mismo problema,el tambien tiene el wiikey,sería cuestión de que alguien con wiikey confirmara si funciona,porque me temo que va a ser ése el problema,o bien,hay que tener el firmware 2.2e,lo cual dudo mucho,porque si no no pasarias del navegador.En cualquier caso como te digo a mi con 2.2e y cyclowiiz me funciona perfectamente.
a mi me pasa exactamente igual, con los mismos consumibles, el mismo chip y el mismo firmware en la consola ^^
Tampoco tengo wifi por lo q tengo q hacerme con una copia (de alquiler no seamos mal pensados) del mario para actualizar mi blanquita y probar de nuevo.
Si alguien tiene mas ideas q nos las diga por favor porque he trasteado en la configuracion del chip y aun asi no paso del boton "comenzar".

Salu2!!!
Habéis probado en 60 Hz?? Por **** lo comentan, yo aun no lo he probado, pero mira, ahí lo dejo caer, ya nos contaréis
si, tambien en 60 herzios y sigue quedandose en negro al pulsar en "comenzar" :-(
haz esto:

bajate el ultimo firm de la pag de wiikey. lo instalas. te grabas el juego SIN PARCHEAR, y pones la wii a 60 hz

asi te rula fijo. a mi m paso lo mismito

salu2
Y de donde bajo eso? porque en la pagina http://www.wiikey.cn solo encuentro el setuo disk 1.2 y ese ya lo tengo...
cierto...no sé, creo q lo colgaron en alguna pagina de descargas...xo no estoy seguro

suerte!
Ya he solucionado el problema, este juego no va si no tienes la ultima actualizacion 2.2, ni parcheandolo ni de ninguna manera. He actualizado la consola con el mario strikers y he cargado el RE4 a la primera. Espero q a los demas tb se les solucione el problema de la misma manera, un saludo!!!!
xbox escribió:cierto...no sé, creo q lo colgaron en alguna pagina de descargas...xo no estoy seguro

suerte!

no existe ninguna actualizacion para el wiikey todavia, asi que no se de donde sacaste que a vos te paso lo mismo, si vas a decir algo que sea cierto, no inventes...
Yo tambien tengo wiikey y tira perfectamente. Tengo una benq y los verbatim me van geniales, sin embargo he probado Ridisc y me van como el culo.
La grabadora se tiene que llevar bien con los consumibles que sino... ;)
Por cierto, tengo la consola por wifi, asi que la actualizacion a la ultima.
A mi me pasa algo extraño también, leí en algun sitio que la versión ntsc valía con el wikey y lo pase a dvd y nada, tengo 2.2 y no me pilla el dvd y parece que esta bien grabado.
al pasar esto probé pasando con el region frii a version pal y resulta que al pasarlo a dvd me da error de grabacion, me ha pasado 2 veces (2 dvds a la mierda) mas el primero q tengo en ntsc y nada, no hay forma, no entiendo pq no me graba bien el dvd en formato pal, alguien sabe algo?? gracias
a mi me pasa el mismo problema q se me queda pillao el juego despues de darle a new game y es porque tengo la version 2.1 pero es raro porque la actualice con el mario strikers y me la ha dejado en esta version.
Pon la Wii a 60Hz y te funcionará
nada me sigue dando el mismo fallo he probado a formatear la consola pero nada lo raro es q la actualice con el mario y solo me la dejo en la 2.1 claro tambien lo actualice con una copia no original a ver si es ese el problema y si alguien sabe q juego original viene para actualizar a la 2.2 q me lo diga q no tengo internet en casa.
tulio escribió:nada me sigue dando el mismo fallo he probado a formatear la consola pero nada lo raro es q la actualice con el mario y solo me la dejo en la 2.1 claro tambien lo actualice con una copia no original a ver si es ese el problema y si alguien sabe q juego original viene para actualizar a la 2.2 q me lo diga q no tengo internet en casa.

Que sea un backup no tiene nada que ver con una mala actualización, yo pude actualizar con el backup del Mario Strikers perfectamente.

Me suena que la grabadora y/o los discos no son lo sufientemente buenos para tu Wii :/
25 respuestas