muy buenas , resulta que le he instalado a mi sobrino el resident evil 2 con el xp y todo son problemas , no guarda las partidas...bueno si que las guarda aparentemente pero luego no las carga , se sale del juego cada dos por tres y tienes que empezar de nuevo , osea un cachondeo ,alguna alma caritativa que me diga como solucionarlo??? salu
sejure escribió:muy buenas , resulta que le he instalado a mi sobrino el resident evil 2 con el xp y todo son problemas , no guarda las partidas...bueno si que las guarda aparentemente pero luego no las carga , se sale del juego cada dos por tres y tienes que empezar de nuevo , osea un cachondeo ,alguna alma caritativa que me diga como solucionarlo??? salu
El Resident Evil 2 no es compatible con Windows XP, solo es compatible con Windows 98.
Prueba a hacer lo siguiente:
1- Desinstala el juego
2- Vuélvelo a instalar
3- Un vez instalado, entra en la carpeta del juego y abre el exe (botón derecho, propiedades, compatibilidad) y ponlo en compatibilidad con Windows 98.
gracias por responder , he hecho lo que dice Danky y no va...tira un poco mas pero al cabo de un rato se cierra el juego...lo del emulador podria probarlo pero tendria que ser con la versión de la play supongo y mi sobrino es demasiado pequeño para controlar ese juego y lo pulirian en un plis plas y como no le gusta perder a nada...seria peor el remedio que la enfermedad jijijij , con la versión pc que tiene ametralladora y balas infinitas se defiende mejor , la versión esa de 2006...no habia oido hablar de ella??? miraré a ver donde encuentro información...la mierda del niño este me mete en cada fregao jijijij salu
sejure escribió:gracias por responder , he hecho lo que dice Danky y no va...tira un poco mas pero al cabo de un rato se cierra el juego...lo del emulador podria probarlo pero tendria que ser con la versión de la play supongo y mi sobrino es demasiado pequeño para controlar ese juego y lo pulirian en un plis plas y como no le gusta perder a nada...seria peor el remedio que la enfermedad jijijij , con la versión pc que tiene ametralladora y balas infinitas se defiende mejor , la versión esa de 2006...no habia oido hablar de ella??? miraré a ver donde encuentro información...la mierda del niño este me mete en cada fregao jijijij salu
si es por jugarlo y tiene la versio de psx y quieres balas infinitas, puedes usar gamegenie para obtener balas infinitas