Problema con Resistance 2

Buenas.

Veamos, debo decir que este problema lo he tenido tanto con el Resistance 2 actualizado o sin actualizar (mismo fallo).
El juego se inicia correctamente, hasta que me dice que el juego requiere realizar un proceso de instalacion inicial (como tantos otros juegos).
La cosa es que ahí se queda. Dice que llevará entre 90 y 120 segundos, pero me puedo quedar esperando eternamente porque el proceso nunca termina.

Cabe decir que tengo 3.55 Kmeaw, que la carga se hace con Multiman (última versión, 2.0.0.3 creo que es) y que lo tengo en HD externo.

Este mismo error me ocurría con otro juego y lo solucioné cargando el juego con select+x en el menú del multiman. En este caso no ha funcionado.

A ver si alguien me saca del apurillo.

Gracias!
yo estoy con ese juegando ahora con el multi la ultima version desde externo lo lanzo normal y en el bmenu v2 lo que podrias hacer es quitar el multi y ponrlo desde cero y despues ponerle bmenu y a ver si te va
moro_musa escribió:yo estoy con ese juegando ahora con el multi la ultima version desde externo lo lanzo normal y en el bmenu v2 lo que podrias hacer es quitar el multi y ponrlo desde cero y despues ponerle bmenu y a ver si te va

No he entendido muy bien lo que has dicho ^^'
Disculpa pero es que llevo con la PS3 jailbreakeada poco tiempo y lo del bmenu no sé ahora mismo ni lo que es ^^
el bdemu és la opción actual para hacer lo que se hacia antes con select+X para emular el BR desde el HD externo, cuando estés encima del juego dale a cuadrado y te saldrán las opciones del juego, luego vas abajo a la izquierda y verás varias opciones, hay una opción que pone BDemu, actívala marcando el circulito a la izquierda del nombre con x, vuelve al selector de juegos y dale a X encima del juego para volver al XMB y prueba a arrancar el juego, si te funciona la lente mejor arrancar desde disco por si acaso, suerte ;)

otra cosa, si el juego te arranca y el problema te lo da en la instalación el bdemu no creo que lo solucione, yo probaria a ver si tienes suficiente espacio en el HD, o volver a hacer el backup del juego
3 respuestas