Problema con resistencias... ayuda!!!!

Bien, no se si este post deberia ir aqui o en el foro de modchips, pero bueno...

La cosa es la siguiente: intentando instalar el pogo pins, me imagino que por hacer demasiada fuerza o algo, se me "fueron" dos microresistencias del puerto lpc. Ahora estoy intentando instalar el xcuter2pro, pero al parecer esas dos microresistencias controlaban el paso de corriente al lpc, y ni el flasheador ni la consola se cosca de que tiene el chip instalado (mas que nada porque no pasa corriente por el mismo)

os coloco las dos fotos:

Xbox 1.1 en perfecto estado:

Imagen

Mi Xbox 1.1 con las microresistencias estropeadas:

Imagen

El problema esta en los puntos R7D5 y R7D6 ( esto es, de las tres microresistencias que aparecen, la del centro y la de mas abajo)

Necesitaria que alguien pudiera tomar el valor de dichas microresistencias para soldarle unas nuevas...

Muchas gracias de antemano...
Nadie sabe de este tema??? :(

(Kamui se ve comprando otra Xbox...)
Pero nene, para medir las resistencias tendríamos que desoldar al menos uno de sus extremos, sino la medida no es fiable.

Sinceramente, yo paso de desoldar una microresistencia, primero porque no tengo ni idea de como reaccionaría al calor relativamente brutal, del soldador, y segundo, porque soldarla después puede significar toda una odisea.

Siento no poder ayudarte. :(
mñn me entra una x, creo q es de tu misma version, le medire las resitencias y te comento, por cierto, yo tengo resistencias en smd de 16k y 33k, si por casualidad fueran de este valor y te interesan, te las mando.

Mñn te digo
Muchas gracias de antemano Hits, a ver si consigo arreglarla porque por otro lado el Exploit se me resiste ( el HddLoader no le da la gana de ver mi hdd de xbox...)
Tio, perdona q no posteara nada, pero es q aun no me han traido la consola, la espero para mñn o el lunes.... un saludo!!
5 respuestas