PROBLEMA CON RESOLDADO DE NANDS EN PS3

Hola a todos, pongo este hilo para escuchar opiniones sobre mi problema con el resoldado de NANDS a la PS3.

Pues bien, el método que utilizo es desoldar las NANDS, esto lo estaba haciendo con CHIP QUIK, el cual hace su cometido muy bien, después limpio las patillas y con un extractor casero del estilo VARICELA, al cual le agradezco todo el apoyo prestado, es un SCENER 100% RECOMENDABLE, leo las NANDS, las lecturas son siempre buenas, puedo hacer 2 o 10, que siempre son iguales, las parcheo con LOS 3 MOSQUETEROS, y el problema viene aquí: es el resoldado.

Mi método en particular es ir soldando 1 a 1 las patillas, es un trabajo laborioso pero es como mejor resultados he obtenido, para que así agarre bien al pad. Después enciendo la consola y unas veces funciona y otras no. De 5 consolas sólo 3 me han funcionado así.

Sé que no es la programación de las NANDS porque incluso con las NANDS originales da el mismo problema, es decir las luces rojas. Sé que no es sobrecalentamiento por que cuando saltan las luces rojas es cuando se comprueban las NANDS, si fuera sobrecalentamiento las 3 luces rojas saltarían de inmediato.

Y también sé que no es el resoldado porque esta ha sido realizado en una ocasión por todo un profesional en electrónica que es MisterChip, al cual también agradezco su apoyo.

También sé que los chips están bien porque los leo y escribo perfectamente.

Por tanto mi siguiente intención es probar a desoldar las NANDS con estación de aire caliente, el cual es mucho más limpio que el CHIPQUIK, y probar el resoldado con estaño en pasta, qué os parece la idea?

Qué consejo podéis darme?

Gracias de antemano.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Comprate un clip nad y te ahorras el problema , desoldar y soldar no es facil pero ese no es el problema grave, el problema puede venir por un corto que te cargues el quiosco entero ,algun componente esencial.
Gracias por el aporte, ya probé con el clip para nand y nada. Cuando lo conectaba con alimentación desde el INFECTUS hacía corto entre tierra y corriente, y el usb se autoexpulsaba del pc, y cuando la alimentaba desde la consola simplemente no lo detectaba.

Por lo que me ha resultado imposible que funcione.
2 respuestas