Problema con resolucion 1360x768!!!!

Pues eso ayer me puse un switch de video un aten, y todo perfecto con esa configuracion, esta mañana al encender el ordenador he visto que la pantalla por la derecha esta como "comida" incompleta digamos, pongo la resolucion 1360X768 y me deja pero con es comido! porque me pasa esto? el switch es wenisimo acepta resoluciones de 1920x1440 el modelo es Aten VS-291- 2port alguien puede ayudarme!!! :-?

Edito: si pongo la conexion como siempre me va bien, ahora si pongo el switch sigue yendo bien, el problema es que cuando la apago y enciendo el ordenador la configuracion es 1360x768 pero con la pantalla comida, joe que mierda, alguien sabe que puedo hacer??
mira si la tele tiene funcion de encuadre automatico,un saludo
no tiene o al menos yo no la veo :( joe me he gastado una pasta en el switch como para que ahora no me vaya bien [agggtt]

Edito: Tenia esa opcion desde la tarjeta grafica pero weno al menos lo he solucionao algo, no del todo porque se sigue comiendo la pantalla un poco ¬_¬ un poco chapuzero pero weno.. si alguien sabe algo mejor que me lo diga [noop]
2 respuestas