Problema con resolución. 576 de resolución ?

Buenas, he encendido hoy mi PS3 y me ponía que detectaba una entrada hdmi a 576, le he dado a que no y me ha salido solo el sonido, la he vuelto a encender y he dado a que si y ahora solamente se en esa resolucion, siempre ha ido bien pero ahora ha salido así no sé porqué y no se puede cambiar.
Ya os digo que no he tocado nada ni el la PS3 ni en la tele.

¿Qué puedo hacer?
No te he entendido muy bien, pero si lo que quieres es cambiar la resolución de la salida hdmi de tu consola tienes ke irte a "Ajustes" y darle a "Ajustes de Pantalla", ahora a "Ajustes de salida de video" y podrás seleccionar el tipo de conexión que tienes (HDMI) y luego decirle a la PS3 que te averigue automáticamente las resoluciones que soporta correctamente tu monitor o TV.

Un saludo.
Lopower escribió:No te he entendido muy bien, pero si lo que quieres es cambiar la resolución de la salida hdmi de tu consola tienes ke irte a "Ajustes" y darle a "Ajustes de Pantalla", ahora a "Ajustes de salida de video" y podrás seleccionar el tipo de conexión que tienes (HDMI) y luego decirle a la PS3 que te averigue automáticamente las resoluciones que soporta correctamente tu monitor o TV.

Un saludo.

Exacto y una vez detectadas las k admite tu pantalla selecciona solo la k vayas a usar, si solo vas a usar la de 720p pues esa, o si solo usaras la de 1080p pues solo esa
Prueba a "resetearla" dejando varios segundos el dedo en el botón hasta que oigas 2 pitidos. Se reseteará la configuración de vídeo y supuestamente, si la tienes por HDMI, se reconfigurará solita.
Muchas gracias, intenté buscar lo de las resoluciones que me decíais pero no las encontre, al final hice lo que me dijo borja84 y se configuró solo de nuevo.

Muchas gracias a todos
Hardrockdcm escribió:Muchas gracias, intenté buscar lo de las resoluciones que me decíais pero no las encontre, al final hice lo que me dijo borja84 y se configuró solo de nuevo.

Muchas gracias a todos

Lo de las resoluciones que te comentaron, tienes que ir a Ajustes y luego a Ajustes de Pantalla.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos
Me ha pasado exactamente igual, y unas cuantas veces esta semana, cuando apago la consola esta como siempre configurada a 720p, luego la apago y al volverla a encender al dia siguiente, puuum se ha puesto ella solita a 576 y ha perdido tb la configuracion del sonido, reconfiguro y listo... supongo que sera algun fallo del firmware.
lo mismo me ha pasado hoy ,la he encendido y estaba 576 cuando la dejé a 720p
7 respuestas