problema con resolucion de ps3

hola tengo una sony bravia de 32 pero solo soporta hasta 1080i no 1080 p el problema esta en que el otro dia por equivocacion configure la ps3 a 1080 p por lo que cuando voy al menu no se ve nada que solucion le puedo dar a esto ¿? gracias
apagala, y en vez de encenderla, deja pulsado el boton de encendiddo hasta que te aburras, y veras como ya se.
enciende la consola con el boton de power de ella y no lo sueltes hasta que pite por segunda vez, asi reinicias los ajustes de video
nada sigue sin salir imagen e intentado hacer lo del boton pero solo me a pitado una vez la tengo conectada por hdmi deberia de probar con algun otro cable estoy perdido y no creo que sea problema de la tele es porque la puse a 1080 p y no lo soporta.............
Claro,porque al resetear,te manda la salida de video por el compuesto.........aun asi.........apagala....,pon el cable que venia con la consola........y vuelve a poner el dedo en el de encender.........y no lo quites,hasta que vuelva a pitar por segunda vez.......le cuesta unos 10-15 segundos........una vez encendida,la apagas normal........conectas el HDMI,y la tv deberia de cogertelo automático......
4 respuestas