Problema con resolucion en pantalla

Hola gente, otra vez por aqui, jajaja, bueno vereis, tengo mi xbox en mi cuarto para juegos, jeje, y la tengo conectada a una pantalla Acer P194W, con resolucion 1440*900, hasta ay bien. El problema es que de hace unos dias, en esa resolucion el monitor se me ve mal, e probado otro cable.. y nada, e puesto la resolucion 1360*768 y perfect, e conectado mi portatil al monitor en 1440*900 y el monitor perfect, conecto la xbox a 1440*900 y fatal... conecto la xbox a mi lcd de 42" a 1440*900 y perfect.... ya no se que hacer, pk me interesa la resolucion de 1440 en el monitor pero con la xbox na nai y hace dias iba perfect.... si me podeis ayudar os lo agradezco.... decir que solo falla la xbox.. el portatil me va de lujo pero claro en el portatil puedo elegir frecuencia... la xbox tampoco esta mal pk lo he probado en mi lcd...

bueno si podeis echarme un cable os lo agradezco...
[sonrisa]
prueba a poner otra resolucion, luego cuando pongas 1440x900 la primera vez le das a 'no' y en la siguiente deberia de verse bien ;)
alexricoj escribió:prueba a poner otra resolucion, luego cuando pongas 1440x900 la primera vez le das a 'no' y en la siguiente deberia de verse bien ;)

gracias, pero sigue igual, el problema es que se ve como una lluvia de fondo... pense que era el cable, probe otro y segui igual, pense que era la consola, pero en el lcd se ve genial... el monitor?? conecte el portatil y perfect..... me da que tendre que quedarme en 1360*768... y eso que la resolucion optima del monitor es 1440*900
totemwolf escribió:
alexricoj escribió:prueba a poner otra resolucion, luego cuando pongas 1440x900 la primera vez le das a 'no' y en la siguiente deberia de verse bien ;)

gracias, pero sigue igual, el problema es que se ve como una lluvia de fondo... pense que era el cable, probe otro y segui igual, pense que era la consola, pero en el lcd se ve genial... el monitor?? conecte el portatil y perfect..... me da que tendre que quedarme en 1360*768... y eso que la resolucion optima del monitor es 1440*900

pfff, entonces no se que podra ser. intenta reajustar el monitor cuando tengas 1440x900.

si puedes hacer una foto enseñando mejor el problema, se agradeceria
edito mensaje:
ya esta solucionado, al final era por que estaba muy cerca de otros cables de corriente, y como los que utilizaba eran vga baratillos pues no venian blindados y me pasaba esto. Ahora me pillare un buen cable como el oficial que viene blindado para que no me pase mas.... graciasssssss
4 respuestas