Problema con resolucion en proyector, ayuda.

Hola. Tengo un problema a la hora de conectar la ps3 a un proyector, no se si hay solucion, pero por si alguien me puede ayudar lo expongo:

Es un proyector sony ya con algo de tiempo, el VPL-CS6. Solo tiene entrada vga, por lo que lo que quiera enchufarle tendra que ser por ahi. Tiene como resolucion nativa 800x600, aunque admite hasta 1024x768. Conectandolo a la 360 me admite ese 1024x768, y se ve cojonudo, aunque me reescala la salida a 4:3, pero ver se ve bien.

El problema viene al querer enchufarle la ps3. No soy un experto en el tema, pero hasta donde se el vga es analogico y el hdmi es digital, por lo que un simple adaptador no servia. Me hice con el cable HDFURY http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6417 , el cual, en teoria, sirve para convertirle la salida a vga y conectarlo a esa entrada. Enchufo la ps3 y ver se ve, pero pierdo los bordes de la pantalla. Poniendolo tanto a 1080, como a 720, se ve bien, pero la imagen es mas grande que lo que me muestar el proyector y me pierdo parte de la misma. La unica forma de que se me vea toda la imagen es poniendolo en la resolucion menor a 720p (creo que 576 o algo asi, no me acuerdo exacto). A esa resolucion se me ve todo, pero con la consiguiente perdida de calidad.

Lo que me extraña es que en la opcion de informacion del proyector me pone que resolucion tiene la entrada activa. Con la 360, poniendole 1024x768, me pone 1024x768, pero con la ps3, tanto con 1080 como con 720, me pone 400x600, de ahi que el proyector no me este mostrando la imagen correctamente. El proyector creo que tiene unas memorias establecidas que automaticamente te detectan la resolucion que le esta llegando, por lo que no se si sera problema de la ps3. Mostrarme 400x600 no lo entiendo :( .

¿Alguien que controle un poco podria decirme si tiene solucion o si estoy haciendo algo mal?. Se supone que el cable HDFURY que tengo debe ser de lo mejor, cuesta un paston. Tambien me gustaria saber si habria opcion de que con la 360 no me mostrase la imagen en 4:3 y lo hiciese en 16:9, aunque eso ya no me importa tanto, ya que por lo menos puedo jugar y me saca una imagen muy buena, y entera, que es lo que cuenta.

A ver si alguien puede echarme un cable, que tengo aqui varios juegos de ps3 que estaba esperando para jugarlos con el proyector... y si no encuentro solucion me da que solo lo podre usar con la 360 Oooh .

Un saludo.
0 respuestas