problema con resolucion en television 4K(solucionado)

hola que tal chicos tengo un problema con las resoluciones de mi televisor LG de 49 pulgadas 4K.

el tema es que si lo pongo a su resolución nativa se ve de maravilla, el problema es al querer ponerlo en modo FHD 1920x1080 se ve en tonos morados, solo pasa en la tele en el monitor se ve de lujo a 1080.

Imagen

la grafica es una MSI GTX 1060 6GB.

e probado a cambiar cables, de puertos, reiniciar a frabica la tele, borrar drivers e instalar el ultimo y nada de nada, tambien decir que antes jugaba en una samsung 42 fhd y perfecto.

este error me pasa en cualquier juego y no puedo jugar por que mi pc le cuesta el 4k por eso quiero bajar la resolución.

con PS4 se ve bien en todos los Puertos HDMI y el deco igual solo me pasa en el pc por lo que descarto la tele.

quizas sea alguna configuracion? aver si me podeis echar una mano chicos.

Edito ya lo solucione :)

Solucion:
en el panel de control de nvidia
cambiar resolución y seleccionamos la resolución 1080 y en mi caso la frecuencia de actualización en 120HZ
despúes nos vamos a ajustar la configuración de color del escritorio seleccionamos utilice la configuración de nvidia
al menos ami me a funcionado asi XD
adrianisla escribió:Edito ya lo solucione :)

Pero dí cómo :-|

No nos dejes así. A otro le puede venir bien.
@JohnH cierto se me paso [+risas]
en el panel de control de nvidia
cambiar resolución y seleccionamos la resolución 1080 y en mi caso la frecuencia de actualización en 120HZ
despúes nos vamos a ajustar la configuración de color del escritorio seleccionamos utilice la configuración de nvidia
al menos ami me a funcionado asi XD

ahora edito el primer post
2 respuestas