Problema con resoluciones. [KDL-40W4500 + PS3]

Buenas gente.

Acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar con algo que me trae de cabeza de ya hace unos días.

A principios de año me compré la Sony KDL-40W4500 y a día de hoy aún no he conseguido que mi PS3 me acepte los 720p, 1080i y los 1080p en la configuarción de pantalla.

He probado de todo:

-Resetear la PS3. Me sale el mensaje que dice que se ha detectado el HDMI y si quiero usar el video y el audio por allí. Sí, evidentemente.

Me pregunta si quiero cambiar automáticamente la resolución. Sí, claro. Bien, en este paso la pantalla se queda en negro durante 30" y no pasa nada.

Bueno. Vuelvo a resetear la PS3. Primera pregunta igual, sí. Segunda, no. Así voy yo manualmente al menú de configuración de pantalla: Tipo de conexión: HDMI, ¿automático o personalizado? Personalizado. Selecciono todas las resoluciones y nada. 30" en negro y vuelve a la página de selección de resolución. He probado a seleccionar cada resolución por separado, una a una y nada. En automático: tampoco.

-Reseteé por completo la TV pues los primeros días estuve tocando ajustes que, la verdad, algunos no sabía muy bien para que eran, pero bueno. Todo fuera y vuelta a empezar, empezamos de 0 con ella. ¿Resultado? El mismo.

-He cambiado el puerto del HDMI en todas sus posibilidades, vamos, los 3 que tiene. Incluso le dí la vuelta. La punta que estaba en la PS3 la pasé a la tele, y viceversa, claro. Sigue igual (no esperaba menos...)

Decir que el cable no es el "oficial" de Sony, pero dudo mucho que sea eso. Coño, que me cobraron 17€ por él. Tampoco es que lo haya comprado en los chinos por "cuatro duros". Hay quien me ha dicho que un cable HDMI de 17€ és una caca, pero coño, el de Sony vale 24, no veo tantísima diferencia de precio, ¿no?

La tele y el cable los compré en Pixmanía. Sé de gente que a tenido problemas con ellos, pero no a este nivel. Es que al final me parece que me han vendido una tele que no es. ¿Le han puesto la carcasa de la W4500 y lo de dentro no es lo que debería ser...?

A ver si alguien da con el clavo porque yo ya no sé por donde tirar, en serio.

Gracias.

Salut!
Hombre,no creo que el interior sea de otro modelo....eso seria muy fuerte,¿estas seguro de haber guardado los cambios al configurar la PS3?,prueba con un par de cables HDMI si puedes que te los preste alguien.....la tele autodetecta la resolucion de entrada.....asi que eso no creo que sea....¿has probado en todas las entradas HDMI?....tienes algun otro aparato que envie a esas resoluciones por HDMI?....si nada de esto te funcionase deberias devolver la tele o que te la cambien por otra unidad.

¿has probado la PS3 en otra tele?.....me huele a fallo de la misma y no de la tele...
Bueno, guardar los cambios... si no me deja pasar de la pantalla de selección. Cuando pasan los 30" en negro vuelve allí y, o sales del menú o entras en un bucle infinito entrando y saliendo de la pantalla negra... jejej

Probaré con otro cable que compré, pero bueno, en teoría es igual que este. Compré la tele y dos cables. Lo que pasa que este otro está en casa de mi madre, que se lo compré para su dvd.

Sí, he probado en todos los puertos HDMI de la tele, y no, no tengo ningún otro aparato que tire de HDMI, como tampoco he probado (ni puedo) la PS3 en otra tele.

A ver si a alguien se le ocurre algo más, aunque ya estoy viendo que tampoco es que haya muchas posibilidades.

Salut.
Buenas gente.

Por fín he conseguido ir a buscar el cable de mi madre y ponerlo en lugar del mío. Parece que hay cambios:

Resulta que ahora sí que admite las resoluciones 720p y 1080i, eso sí, con nieve, mucha nieve. Píxeles blancos por toda la pantalla.

1080p no la selecciona.

Creo que es evidente, o no, que estamos ante un par de cables, o defectuosos o simplemente cutres.

Esta semana iré a comprar uno nuevo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Compro el oficial de Sony para PS3 o uno más caro y mejor?

Salut y gracias.

EDITO: para cambiar que 1080i sí que la selecciona, pues puse que no.

En otro foro me han dicho que vaya llamando al SAT porque hay que cambiar la placa de conectores HDMI... menudo mal rollo, coño.

EDITO 2: Bueno, he comprado el cable oficial de Sony para PS3 y funciona todo correctamente. Acepta todas las resoluciones y sin ni un píxel de ruido.
3 respuestas