Problema con Respaldo (Cubos rev A&B,C - Qoob Pro - FiFa 2006 Pal)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Señores de EOL.net, les cuento, tengo el siguiente problema (voy a intentar explicarlo de la mejor forma posible)

Hemos instalado Qoob Pro cn un amigo en nuestros cubos (suyo rev A&B y mía rev C) y luego de ponerle la Bios 1.3c hemos intentado correr un respaldo (FiFa 2006 pal).

Cero drama, detecta el respaldo y todo, no se pega en ninguna parte (menú, canciones, extras, etc), pero a la hora del cargar el partido se pega apenas empieza a cargar.
La he dejado un buen rato, y cargo el partido, pero se demoro aprox más de 10 minutos (obviamente mucho)

El respaldo fue grabado cn Nero 6 a 2x, en un copiador Nec y en minidvd INFO.

He probado con DVD Mode A y B en el Qoob Pro, en ambos cubos, y el problema se repite. Obviamente force a salida NTSC, ya q el juego es PAL y yo soy de Sudamérica, pero no creo que el problema sea por eso. Probe a hacer un Disc Check, y me reconoce el disco como juego de Gamecube, pero le hago el chequeo, y al rato me sale el error en:

at 0051150848

Será Dre, el minidvd, la grabacion, la iso, o mala suerte? Alguna idea?

Muchisimas Gracias de Antemano Señores
si es tu primer backup casi te podria decir que fuese normal que no te valla .prueba con dvd de 12cm o con otras marcas.
pq ese minidvd info no me mola a mi mucho eh
El unico problema es que tu copia esta fallada, por eso te da fallo el disk check, no te olvides que con un fallo de disco el juego puede fallar en cualquier momento, no solo cuando inicia.
Proba con otra marca de dvd.
Ojo...hay veces en que el chequeo de disco da fallo y al juego lo terminas sin problema!! (a mi me pasa con RE4 deve ser que el fallo esta en una parte del juego que no hice) no nos olvidemos que los juegos son programas, y que si no requeris la parte del programa en donde esta el error de grabacion el juego no falla.
Hola de nuevo. Bueno he hablado cn mi amigo, el que ha kemado el fifa 2006. Me ha contado que grabo ahorita el Smash Melee, mismo copiador, mismos minidvd, mismo computador, y ningún fallo o Dre. el juego correctamente y no falla en ningún lado. Pero me parece que ocupo el Alcohol 120% en vez de Nero

Habrá estado corrupto el iso del Fifa? o de mala suerte habrá kedado malo xD?

Muchas gracias de Antemano

PDST: no puedo ocupar dvd de 12 cms, ya no tengo carcasa para ellos
3 respuestas