Problema con restauración iPhone 3GS

Hola, muy buenas a tod@s. Primeramente me disculpo si no posteo esto donde debo, la verdad es que no encontré el foro correspondiente. El problema que les voy a indicar me lleva de cabeza, ya que llevo dos días enteros intentando restaurar y nada… Bien comenzaré desde el principio:
Hace unas semanas, decidí subir la versión de mi iPhone 3GS con Jailbraik de la 4.3.2 a la 5.1.1, todo bien, primero lo actualicé desde itunes, y luego lo liberé con Redsn0w 0.9.10b6. Hasta ahí todo bien, me instaló Cydia sin problemas. Funcionó durante semanas sin darme ningún tipo de problemas hasta antes de ayer. De repente se me quedó sin cobertura y sin poder conectarme por wifi. Lo que hice fue apagarlo y volverlo a encender, para tal sorpresa que me pidió que lo conectase a iTunes, ahí me dijo que era necesaria la restauración, y eso hice, el iTunes realizó todo el proceso y el iphone se actualizó, pidiendome que lo conectase al iTunes de nuevo. Y es ahí donde radica el problema, me salta este mensaje:
“Hay un problema con tu iPhone
Lo lamentamos, pero el iPhone que has conectado puedo estar dañado y el servicio no se puede activar…”

Lo he intentado todo, lo he restaurado no se cuantas veces, lo he liberado, y he conseguido que arranque, pero no se me sincroniza del todo, y no me lee ni la tarjeta SIM ni me se conecta al Wi-Fi. No se que hacer la verdad y lo he intentado todo por Redsn0w. Agradecería que alguien me ayudase por que estoy un pelín frustrado, muchas gracias de antemano. Saludos
0 respuestas