Problema con retardo en tele led. Ayuda please!

Pues nada chicos, que me he pillado una tele led de 42 pulgadas, a 400 Hz, con smart tv , 3d, navegcion flash, la de dios de cosas, una LG LA660S.
La verdad es que estoy feliz con ella pero hay un detalle que no sé como solucionar o arreglar. Si tiene arreglo claro.
Siempre he jugado con mi play en mi tele lcd de 32 y genial, todo fantastico, pero clar, al comprar esta me motiva mucho mas jugar en ella pero cual es mi sorpresa al ver que hay un pequeño retardo en la respuesta de las acciones al pulsar el pad de la play 3. Por ejemplo en el Call Of Duty, tarda un poquito en girarse, en el Everybodys Golf, al hacer el impacto de la bola, la fallo porque salta más tarde.
He leido por ahi que esto es retardo y le pasa a algunas teles.
Y digo yo, como es posible que en la LCD vaya de miedo sin problema y aqui en una tele con tantas prestaciones y tan moderna me pase esto
¿Puedo solucionarlo? Es cuestion de configurar algo para que no le pase?
Decir que ya está actualizada al ultimo firmware.
Una ayuda please. Gracias por anticipado
En los modos de imagen hay uno q se llamo juego, seleccionalo y pon de etiqueta en la entrada que tienes la consola "PC"
papatuelo escribió:En los modos de imagen hay uno q se llamo juego, seleccionalo y pon de etiqueta en la entrada que tienes la consola "PC"

Eso mismo, casi todas las tvs actuales lo llevan para eliminar el lag, que segun tecnologia y modelos es mayor o menor.
Ok lo probaré.

EDIT: genial chicos, va perfecto y lo he puesto como pc
Gracias a los dos por el brico-consejo [beer]
Cierro hilo
Es algo muy recurrente y a casi todos nos ha pasado [+risas]

saludos y a disfrutar ^^
4 respuestas