Yo ayer me dio por probar la version que comentaba Skelton la 1.2.1 y hacia tiempo que no veia la interfaz de retroarch, ya se me habia olvidado...........................vaya engorro dios mio
no e visto cosa mas chunga en mi vida comparado con otros emuladores
En realidad va bien pero configurarlo..........anoche no consegui nada de nada, cuando pensaba que habia configurado los controles en realidad no los habia configurado y esta mañana ya parece que por fin y se guarda la configuración, para que se viera a pantalla completa me costo menos pero tambien me dio algo de guerra.
Se supone que se puede sacar el teclado Android para escribir, no? Como se hace porque no e visto nada.
De cores no e puesto muchos, porque yo descargue desde su pagina y luego fui eligiendo los cores que queria instalar, elegi el Picodrive para jugar a 32X y a ver si va mejor para Mega CD que el MD.emu, tambien baje el core de la Jaguar, de la Odyssey 2 y de la PC-FX.
Bien pues los juegos de 32X me van sin problemas los que e probado, los de Mega CD no me a funcionado ninguno, no se si sera por como tengo los juegos, los juegos de Mega CD los tengo en Bin y Cue, los Cue los e modificado porque las pistas de audio las pase a OGG que ocupa menos y el MD.emu las reconoce, luego cada juego lo tengo en su carpeta y esas carpetas las tengo en una que se llama Juegos Mega CD, dentro de cada carpeta de los juegos e metido las bios de Mega CD porque se que las bios tienen que estar dentro con el juego pero no va ninguno de los que e probado.
De Jaguar pues lo mismo que dijo Skelton, va ralentizado, menos de lo que yo me esperaba pero va ralentizado, solo probe el Flasback.
De la Odyssey 2 llegue al menu donde se supone que tienes que apretar el 1 o el 2 dependiendo del juego o el intro pero como en ese momento ni siquiera habia conseguido configurar el mando aun menos sacar el teclado android que aun no se como, ya veremos pero por lo menos llegaba al menu donde ya se habia cargado el juego, antes lo probe y ya no me carga ningun juego, no se porque.
Y de la PC-FX pues tenia el gusanillo de ponerme el Zeroigar que es un juego muy chulo de naves y robots con escenas de video anime y lo bueno es que el juego lo carga y va, pero en la wikipad va un poco ralentizado, se puede jugar pero a ver si mejoran este core un poco que es lo que le falta para ser perfecto, luego le echare un rato mas a ese juego a ver si mejora o tiene fallos graficos mas adelante, la verdad que el Zeroigar es buen juego, me gusta mucho.
Lo unico que me faltaria saber es lo del teclado Android como se saca o lo que sea para usarlo y de Mega CD si lo suyo es tener los juegos sueltos en una unica carpeta en la raiz de la SD con las bios dentro?
Tambien jugue a la master system 2 con el core de picodrive y perfecto y al virtua racing de megadrive y tambien perfecto.